capitulo 27

333 35 3
                                    

Pov: Royer

Bueno, supongo que luego de tanto tiempo ya era mi turno, puede que algunos ya me conozcan de antes pero aún así, una presentación no estaría mal, me llamo Royer Morris, un simple toro, gran amigo de Alty y de Alex.

Ahora a lo importante, estoy seguro que más de uno debe estarse preguntando ¿Cómo es que conozco a Enro?, bueno como le dije anteriormente al leóncito , hay muchas cosas que no saben sobre mi, cosas que prefiero que se queden así, pero hoy será la excepción.

En mi vida eh echo muchas cosas, antes era parte de esta sociedad pero al igual que Simón lo abandone todo luego aquella misión en el ejército, o al menos lo abandone parcialmente y no de una forma tan bruta como lo hizo el, no voy a decir la típica frase de "el dinero no compra la felicidad" ya que no fue por eso, si no más bien por un cambio de ideología y cuestiones personales que no valen la pena mencionar ahora. Bueno me estoy desviando del asunto.

En mi caso, también estuve en el lugar de los hechos, afortunadamente iba en otro vehículo así que me salve de ser asesinado por Simón, es sorprendente al menos para mí, nunca creí encontrarme a estos dos en la misma habitación, mucho menos que el zorro saliera con el hijo del animal que asesino a su madre frente a sus ojos, obviamente no voy a mencionar nada de esto ante ellos, no sé cómo lo tomarían pero de igual manera se que con el tiempo se sabrá la verdad, solo espero no sea por mi parte...

Se que no es necesario pero les contaré un poco sobre mi vida, como dije anteriormente abandone mi antigua vida de forma parcial, vivo del otro lado del muro pero aún estoy en contacto con mis familiares y tengo cierta actividad en la ciudad, a pesar de haber disparado a un oficial, cometer algún que otro delitos entre varias cosas siempre salgo impune gracias a ciertos contactos con bastante influencia, tengo mis límites en cuanto a todo ésto, me facilita el salir de problemas legales pero no voy a abusar de ello.

Apenas me mudé a estos lugares compré un terreno y en cuestión de uno mes más o menos logré construir una casa con la ayuda de algunos lugareños, alrededor de dos meses después pude establecerme de forma oficial en ese lugar, conocí a gente trabajadora y bastante amigable en estos lugares, aún que la forma en la que conocí a Alty fue algo particular, fue varios años después de que me establecí en el pueblo, mientras me encontraba de visita en la ciudad una tarde me tope con el, era más bajo, delgado y no tenía la musculatura que tiene en la actualidad, su cabello no era tan largo como es ahora sin mencionar que no lo tenía teñido y sus tatuajes eran inexistentes, en fin luego de una breve disculpa siguio su camino pero con la diferencia de que se llevaba mi billetera, me percaté de esto ya que tengo experiencia por qué no era la primera vez que me ocurría así que decidí seguirlo manteniendo la distancia para no llamar su atención, luego de un par de calles entro en un estacionamiento donde segundos después entré de igual forma, lo busque por unos cuantos minutos hasta que pude encontrarlo detrás de unas columnas sacando el dinero de mi billetera, este al darse cuenta de que estaba ahí se sobresaltó e intento uir pero logré detenerlo al sujetarlo de su cola jalandolo hacia mí, llevando sus brazos a su espalda y cruzandolos con los míos dejándolo incapaz de forcejear o luchar sin que se hiciera daño en el intento sosteniendolo con un agarre firme.

Royer: buen intento zorrito, por un momento casi logras perderte y salirte con la tuya.

Alty: grrr... Vas a entregarme a la policía?..

Royer: sería lo correcto, pero estamos del mismo bando ahora así que solo devuelveme el dinero y olvidemos el asunto ¿Si?

Alty: Ja! Del mismo bando? eso es ridículo!

Royer: idiota, yo también vivo en el pueblo

Alty: no te creo, suéltame!

Royer: hace no mucho tiempo alguien se mudo al pueblo no es asi?

Alty: uh? así es... Como sabes tú eso?

Royer: oh sorpresa, soy yo quien se mudo idiota!

Alty: espera... no no no, seguro es mentir...

Royer: deja de poner excusas zorro y devuélveme el dinero, estoy perdiendo la paciencia y será muy malo para ti si eso ocurre!

Dicho eso jale sus brazos hacia mi causando que estos tronaran provocando un grito de dolor por parte del zorro

Alty: AHH!! Está bien!! Te lo devolveré, suéltame!!

Royer: de eso estaba hablando

Solté sus brazos con cuidado a lo que este se alejo de mi unos cuantos pasos para luego vaciar sus bolsillos con el dinero que me había robado, estiro su mano acercandome el fajo de billetes el cual con mucho gusto tomé gurdandolo en mis bolsillos, podía notar como este ahora daba algunos quejidos al mover sus brazos, creo que me pasé un poco más de la cuenta

Royer: hey, si tus brazos siguen doliendo hasta la noche date una vuelta por mi casa en el pueblo, puedo ayudarte con el dolor

Alty: tsk... Cómo sea

Dicho eso el zorro procedió a irse mientras podía escucharlo murmurar varias cosas, yo también me fui del lugar ya que no había mucho para hacer y me había desvíado de mis planes, esa misma noche recibí la visita del zorro que al parecer su dolor empeoró, por cortesía y parte de una disculpa le di un masaje de cuerpo completo el cual lo ayudo bastante, podía notar su cuerpo lleno de marcas, moretones y algunos cortes leves, parece que se había estado metiendo en conflictos con diferentes personas, como parte de mi ayuda decidí darle una serie de entrenamientos el cual acepto con mucho gusto.

En resumen, Alty se volvió fuerte y aprendió muchas cosas de mi, gracias a eso logramos formar una buena amistad que a día de hoy sigue prevaleciendo, no fue si no hasta varios años más tarde descubrí que mi buen amigo zorro era en realidad el hijo de aquella mujer que fue asesinado por Enro, nunca le dije nada y tampoco pienso hacerlo, considero que es lo mejor por ahora...

[============================]

Lo se, me tarde un buen poco en traer el capitulo, pero se debe a qué anduve algo ocupado con el trabajo y la escuela, en fin, espero disfruten este capítulo, no quedo tan bien como los demás pero es lo que pude hacer, trataré de actualizar más seguido si es que puedo

Nos vemos!

Más Allá Del Prejuicio [Furry/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora