Pov: Alty Williams
Un beso, un beso de esos dulces labios, no es lo que esperaba conseguir, es mucho más de lo que creía poder conseguir de ese lobito, lastima que no fue correspondido pero bueno, peor es nada.
Tremenda fue la suerte que tube de que no hubieran policías cerca, había recorrido una buena parte de la ciudad, quiero llevarme algo de dinero a casa, había empezado a hacer mi trabajo de carterista hasta que uno de esos molestos androides me pillo en pleno acto de sacarle la billetera de los bolsillos a un puma, este al darse cuenta de ello procedió a sujetarme e intentar inmovilizarme, ante lo cual reaccione dandole un fuerte golpe con el codo en el rostro logrando safarme de su agarre para huir del lugar.
Comencé a correr como si no hubiera un mañana, esquivando gente o en el peor de los casos empujando causando que algunos cayeran al suelo, entre insultos y gritos logre recorrer varias calles y callejones hasta llegar al el centro de la ciudad juntando a mi paso un par más de androides y algun que otro oficial de policía, no voy a detenerme a luchar contra ellos... Aunque podría, no soy profesional pero con mi fuerza y astucia puedo defenderme de más de uno a la vez, pero corro el riego de que refuerzos estén en camino... La cosas estan bastante complicada, corrí por un par de calles más hasta llegar a una de las avenidas principales, comencé a correr entre los muchos vehículos que había esperando a que el semáforo cambiara a verde, pude notar como un auto delante de mi abría sus puertas de golpe cerrando la brecha que tenia para lograr seguir mi camino, no me la pensé dos veces y de un salto me subí al techo del mismo siguiendo mi camino saltando entre los vehículos, en uno de estos pisé el parabrisas el cual se rompió causando que, además de incrustarme algunos trozos de vidrio en la pata causandome un gran dolor, resbale en el capo cayendo de lleno al suelo, intente ponerme de pie pero poco me sirvió ya que fui tumbado nuevamente por uno de esos androides con el cual comencé a forcejear hasta lograr quitármelo de encima, logre ponerme de pie y avanzar a duras penas por unos cuantos metros antes de recibir un golpe en mi espalda lo cual me hizo caer al suelo nuevamente, varios policías se me tiraron encima intentando que no me levantara y que dejará de oponer resistencia... Algunos estaban golpeando con esos bastones mientras que uno de los androides preparaba un tazer para dispararme... Intentaba de todas formas el evitar ser sometido pero de nada sirvió, comencé a perder fuerzas y cansarme... Debí haberme quedado en casa...
Me rendi dejando que los demás hicieran lo que quisieran, los golpes cesaron por un momento, estaba tumbado boca abajo hasta que un grito un tanto familiar llamo no solo mi atención si no la de los demás policías también, levante la mirada solo para ver a un gran toro enfurecido avalanzarce sobre el androide que tenia el tazer aplastando su cabeza contra un coche y arrancando su brazo con el cual golpeo a uno de los oficiales que estaban sobre mi quitandomelo de encima, aproveche el momento para quitarme el resto de policías de encima y ponerme de pie golpeando al otro androide que estaba en el lugar, estaba dispuesto a huir nuevamente pero el fuerte sonido de un disparo me dejo petrificado... Esa fea sensación de no saber si el disparo fue hacia ti o no... Me di la vuelta observando a un oficial tirado en el suelo sujetando su abdomen y al toro apuntandoles a los demás manteniendolos un poco alejados.
???: te encuentras bien zorro? -dijo el toro acercándose al zorro el cual se apoyaría en el hombro de este-
Alty: si estoy bien... Solo vámonos de aquí...
Luego de decir eso último, el toro realizo un par de disparos al aire en señal de amenaza causando que la gente por las calles comenzar a correr atemorizado, me cargo en sus hombros y escapamos de la zona rápidamente, pasamos por algunos callejones acortando distancia, en cuestión de pocos minutos habiamos llegado al muro, el me ayudo a poder escalarlo y al cruzar al otro lado ambos, una ver en el suelo rodee el cuello del otro con mi brazo tomándole como apoyo para poder caminar e ir en dirección a casa.
Pasaron entre veinte a treinta minutos hasta que por fin llegamos, abrí la puerta de golpe soltandome de el agarre del toro dejándome caer en el sofá, mire hacia otro lado encontrándome con Alex observandonos con una mirada de sorpresa a lo que le dedique una leve sonrisa.
Alty: hola leóncit...
Alex: que demonios fue lo que te paso?
???: muchas cosas en muy poco tiempo. -dijo el toro arrodillandose ante Alty tomando su pie comenzando a retirar algunos trozos de vidrio con cuidado del pie del zorro el cual soltaba algunos quejidos leves de dolor- voy a necesitar algo de alcohol y vendas. -dijo mirando a donde Alex-
Alex: claro... Ahora los traigo. -dijo para salir de la sala a otra habitación-
Alty: -dando un suspiro- gracias por aparecer en el mejor momento Royer.
Royer: no tienes por que agradecer zorro, aun que, puedo saber que hacías por esos lugares?
Alty: mmm digamos que atendiendo algunos asuntos.
Royer: oh, y supongo que esos "asuntos" eran muy importantes no? Acaso perdiste alguna apuesta?
Alex: esta acosando a un niño rico. -dijo el albino desde la entrada a la sala desde la cual lanzaría una botella de alcohol junto a unas vendas y un trozo de algodón las cuales serian atrapadas por el toro-
Alty: QUE NO ES ACOSO!!! Es solo un seguimiento...
Royer: así que eso era.. Y que tal es ese tal niño rico? Es lindo? -decia mientras humedecía el algodón con alcohol y lo pasaba sobre las heridas del zorro-
Alty: bastante diría yo... -dije mientras apretaba sus puños intentándo contenerse ante el gran ardor que sentía por su pie- hoy logre hablar con el. (Si a eso se le puede llamar hablar)
Alex: y sera lo único vas a lograr hacer. -decía de forma irónica mientras ponía un jarro con agua a calentar-
Alty: no estes tan seguro, hoy di un paso más logre besarlo.
Royer/Alex: Que? -ambos quedando con una expresión de sorpresa en sus rostros-
Alty: lo que acaban de escuchar señores. -dije con cierto aire de victoria-
Alex: escuchame bien pedazo de ignorante.. -mientras se colocaba frente a el mirándolo directo a los ojos con un cierto y notorio enojo en su rostro- estas jugando con fuego y esta vez no pienso ayudarte...
Royer: oye oye Alex, relájate. -dijo el toro poniendo su mano en el hombro del albino- puede que sea una locura, pero déjalo, si el es feliz así ¿para que impedirle la felicidad?
Alex: claro que no!! No voy a dejarlo hacer eso!! Es una locura!!
Alty: acaso estas celoso leóncito?~ -dije con un cierto tono algo juguetón-
Alex: que?... NO!! -gritó el león algo sobresaltado-
Tanto Royer como yo comenzamos a reir por su reacción, luego de eso me había terminado de vendar la pata, duele un poco pero sera temporal, pasamos el resto del día hablando, platicando de algunas cosas hasta que la noche había echo total presencia, Royer se había marchado y Alex a su cama, no sin antes hacerme limpiar la sangre que había dejado en el suelo por parte de mis heridas, y yo por mi parte, me quede pensando un poco en lo ocurrido durante el día.
La escena del beso, no puedo evitar sonreír o mover la cola cuando la recuerdo, me pregunto si el lobito estará igual que yo ahora... Mmm tal vez me hago demasiadas ilusiones... O tal vez no ¿quien sabe?.
En fin, mañana sera otro día.
<| ========= ★ ========= |>
Y tal cual como dije, les traje un capitulo un poco más temprano que los otro, espero y les haya gustado este capitulo, vere si puedo traer otro en menos tiempo aun que no prometo nada.Tengo buenos planes para el futuro de la historia.
Eso es todo por hoy, ¡¡nos vemos!!
ESTÁS LEYENDO
Más Allá Del Prejuicio [Furry/Yaoi]
De TodoPuede la diferencia social y económica ser un impedimento para el nacimiento de un romance?. Eso habrá que verlo... ~Esta historia contiene acción, romance de todo tipo, suspenso y otras cosas.~