Capítulo 5

538 63 3
                                    

Pov: Fred Graves

Estuvimos bailando y bebiendo por un buen rato, hace tiempo no salía a disfrutar de algo jeje.

Luego de 15 minutos paramos un poco y nos fuimos a la barra, estaba algo cansado, me quedé charlando con Alicia y su amigo por un rato, su amigo el venado era bastante agradable, me cayó bien.

Pasaron los minutos, la estaba pasando bien, pero como suele pasar con normalidad en los clubs, algunas personas no saben controlarse con el alcohol y terminan molestando a otras personas, un gorila se acercó a donde estaba sentada Alicia y le dio un abrazo por la espalda a lo cual ella reaccionó con sorpresa y desaprobación separándose inmediatamente de el.

???: que ocurre lindura?~ te intimida este cuerpazo?~

Dijo este abrazandola por la cintura a lo cual ella se separó nuevamente alejandolo de ella de un leve empujon, acto seguido me puse frente a Alicia mirando fijamente al gorila.

Fred: oye amigo... ya es suficiente si?

???: tu no te metas perra sarnosa!

Dijo dándome un fuerte empujon causando que chocara con la barra, me reincorpore y volví a hacia el dándole un puñetazo en la cara para luego empujarlo alejandolo de nosotros, soltó un leve quejido y volteo a verme con una mirada bastante sería, la gente se apartó de nosotros atentos a el espectáculo que estába por ocurrir,  en eso vi como se acercaban un cocodrilo y un gran oso de pelaje color cafe los cuales parecían que acompañaban al gorila, solté un leve griñido y retrocedi un poco agarrando una botella de cerveza de la barra listo para lanzarsela a alguno de ellos si intentaban algo, como se habrán dado cuenta no soy alguien bueno en las peleas, por suerte para mi aparecieron los de seguridad los cuales a aquellos sacaron del lugar.

Di un suspiro de alivió dejando la botella nuevamente en la barra y sentarme frente a esta para luego recibir un leve puñetazo en hombro por parte de Alicia la cual se sentó a mi lado.

Fred: hey! Y eso a que viene?

Alicia: No eres bueno para peleando, golpeaste a alguien y pensabas enfrentarte a tres tipos más grandes y fuertes que tu... JA! Cada día me sorprendes más, aún así gracias por defenderme lobito.

Dijo ella en tono divertido mirandome con una sonrisa a lo cual le sonreí igualmente mientras tomaba un trago de cerveza.

Fred: jeje no iba a dejar que alguien te toqueteara así... no soporto ese tipo de gente.

Alicia: jaja bueno, sigamos disfrutando te parece?

Fred: claro!

Y así fue, seguimos disfrutando de la noche en aquel club divirtiendonos como solíamos hacerlo hace un par de años atrás, pasaron unos cuarenta minutos más o menos hasta que decidimos que ya fue suficiente por esta noche.

Salimos por la parte trasera del club hacia el estacionamiento hablando y riendo mientras nos acercamos hasta el veichulo.

Fred: Segura que es buena idea que conduzcas estando ebria?

Alicia: ay tu tranquilo, tampoco bebí demasiado.

Fred: Segura de eso?...

Alicia: muy segura, aún estoy lo suficientemente lúcida para conducir.

Fred: okey como digas.

Más Allá Del Prejuicio [Furry/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora