Capitulo 13

408 57 7
                                    

Pov: Fred Graves


Aquí vamos otra vez...

Llevo un par de calles persiguiendo a este sujeto, no voy a negarlo, es bastante ágil y me cuesta un poco seguirle el paso...

Se había metido por un callejón, conozco ese callejón y no tiene salida, no tiene por donde escapar, llegue igualmente al lugar pero para mi sorpresa el ya no estaba... Me adentre un poco más a paso lento observando a todos lados, tenia mi cuerpo algo tensó, esto es raro.. No lo veo por ningún lado... Es como si se hubiera desvanecido de la faz de la tierra... El sonido de una botella romperse llamo mi atención causando que desviara la mirada, pero... No hay nadie... A donde se fue?...

Me quede quieto por un momento, por alguna extraña razón sentía que debía salir del lugar, no me animaba a seguir adentrandome en el callejon... Sera mejor irme y comprar otro celular.

Di media vuelta dispuesto a salir de ese lugar, en ese momento pude sentir una mano tomando mi chaqueta y jalándome hacia atras mientras otra me sujetaba el hocico tapando mi boca... Me agarro por la espalda sujetandome con fuerza llevándome detrás de unos contenedores, intentaba forcejear pero la fuerza de este sujeto es mayor que la mía...

Termino por apoyarse de espaldas contra la pared aun sujetandome, pude sentir su respiración un poco agitada en mi cuello lo cual me puso nervioso.

???: por favor.. No te asustes, si? -dijo aquella voz la cual le sonó familiar al lobo el cual solo asintió levemente-

Puedo hacerme una idea... Pero no estoy seguro por completo... Aquel sujeto me soltó el hocico y aflojo su agarre dejándome libre, me aleje un poco girando lentamente para poder verlo mejor... El se estaba quitando la capucha descubriendo su rostro resultando ser ni más ni menos que... Un zorro? No espera... Ese zorro..

Alty: hola lobito... Ah pasado tiempo no crees? -dijo dándole una sonrisa amigable al lobo-

No paso mucho tiempo hasta que reaccione dándole fuerte golpe con mi puño derecho en su rostro, el soltó un quejido de dolor para luego mirarme, dio un bruñido tomándome de los brazos empujandome hacia el muro tomándome por sorpresa quedando de espaldas contra este con mis brazos al lado de mi cabeza aun siendo sujetado por el, se le podía notar en su mirada un cierto enojo...

Alty: hey!! Relájate si? No vine a buscar pelea... -dijo cambiando su expresión de enojo a una sonrisa amigable como si nada hubiera pasado-

Fred: que es lo que quieres?  -pregunte con un tono algo frío mirándolo con una expresion seria-

Alty: oh vamos, no te pongas así lobito. -dijo apoyando una de sus manos en la pared al lado de la cabeza del lobo- no te alegra verme?~

Fred: la verdad no, no te conozco y tampoco me interesa.

Alty: y te parece si...

Fred: mira... -interrumpió el lobo mientras colocaba un dedo en los labios del otro lo cual sorprendio un poco al zorro- no digas nada y devuélveme mi celular.

Alty: mm... Y  si no lo hago que va a pasar? -dijo el zorro en cierto tono juguetón-

Fred: muy bien... Si así quieres hacer las cosas.

Luego de decir esto tome una bocanada de aire para acto seguido dar un grito pidiendo ayuda, lo suficientemente fuerte como para que al menos una de las tantas personas que caminan por las calles me escuchara, el zorro se sobresalto un poco por el grito, sabia que intentaría callarme así que me veía venir casi cualquier cosa.

Volvió a acorralarme contra el muro, sentí como con su mano tomaba mi mentón y lo levantaba un poco quedando mi mirada frente a la suya... Es curioso, tiene unos lindos ojos.

Se acerco poco a poco a mi rostro quedando a una distancia casi nula entre ambos, me sentía algo nervioso, podía sentir como su respiración chocaba con la mía, siguio hasta lograr darme un beso en los labios... Que?... Espera por que mi cuerpo no reacciona?... Podía sentir como mis mejillas comenzaban a calentarse.. Quiero alejarlo pero... No puedo...  ¿¡Por que!?

Pasaron unos segundos que parecían hacerse eternos, el zorro se separo de mi tomando mis manos dejando mi celular en estas, tenia la mirada perdida, mas concretamente esta en shock..

Alty: espero verte pronto lobito -dijo a la vez que pasaba su mano por las sonrojadas mejillas del lobo acariciandolas, mirándo a este con una sonrisa-

Luego de eso el zorro procedió a retirarse del lugar saltando por una de las paredes hacia quién sabe donde, mientras que yo continuaba de espaldas en la pared sin moverme, con la mirada perdida por un rato hasta que logré volver a la realidad, di un suspiro tapando su cara con sus manos.

Fred: -quitaba sus manos de su rostro mirándola un momento- q-que... Acaba de.. P-pasar?... -tartamudeaba un poco mientras tocaba su labio inferior con sus dedos intentando comprender el por que de lo ocurrido-

Paso un buen rato hasta que pude recuperar la compostura, guarde el celular en los bolsillos de la chaqueta y salí del lugar lo antes posible, las calles estaban casi desiertas, que raro, casi nunca estan así, con razón nadie vino a ayudar... Como sea busque por unos minutos un taxi por la zona, hasta que encontré uno subí y comence el viaje a casa... Durante el trayecto no podía evitar pensar en lo ocurrido...
Me surgieron muchas preguntas, ¿como sabia donde estaba? ¿tenia todo esto planeado..? ¡¿POR QUE HIZO ESO?!, como sea, son preguntas que no obtendrán respuestas por más vueltas que le de al asunto...

Me metí tanto en mis pensamientos que el viaje se hizo corto, al llegar baje del coche, le pague al taxista y luego camine hasta la entrada de casa, las luces estaban apagadas así que parece que mis padres no estan lo cual no se si sea bueno o malo... Como sea al entrar me dirigí hasta mi habitación y me recoste sobre mi cama mirando hacia el blanco techo de mi habitación...

Di un suspiro y me quede un rato más pensando en lo ocurrido, no se por que pero mientras recuerdo lo del beso o pienso en el zorro siento como mi cola se mueve algo rapido, como si sintiera algo...

Espera un momento...

...No me digan que... Ay no...

~| ========= • ========= |~

Bueno bueno bueno, hasta aquí iré dejando este capitulo, se que tarde en publicarlo, no lo hice antes por problemas de conexión y por que eh estado algo ocupado con algunos asuntos de la escuela.

Pero bueno, no estan aquí para saber sobre mi vida, espero que les haya gustado este capitulo, tratare de actualizar más seguido la historia.

En fin, nos vemos!

Más Allá Del Prejuicio [Furry/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora