capitulo 12

422 55 3
                                    

Pov: Alty Williams


Los días han pasado bastante rapido si soy sincero, si mal recuerdo hoy es viernes... En fin me eh desviado un poco de lo que hago normalmente todos los días, deje un poco de lado el hacer ejercicio y eh estado un poco más por la ciudad de los privilegiados atendiendo algunos "asuntos" por así decirlo, intente no levantar sospechas pero Alex parece que se dio cuenta de lo que ando haciendo por esos lugares... Tampoco creo que sea algo malo o perjudicial así que decidí contárselo, aun que ahora me arrepiento de haberlo echo...

Alex: no seas imbécil!! -grito el león dándole un buen coscorrón en la cabeza al zorro- es lo más estúpido que has echo hasta ahora. -dijo llevando una mano a su rostro dando un suspiro leve-

Alty:  -mientras se agarra la cabeza luego del golpe- ay... Oye!! Pero por que?

Alex: estas acosando a un millonario en su territorio idiota!! Te das cuenta del peligro que eso significa?

Alty: yo no lo llamaría acosar.. Más bien le diría un seguimiento encubierto. -decía el zorro solo para recibir otro golpe en la cabeza por parte del león- AH!! YA DETENTE!! -grito volviendo a agarrarse la cabeza para evitar más golpes-

Alex: no le busques otro significado, sigue siendo acoso.

Alty: solo quiero saber más sobre el... Tampoco voy a hacerle nada malo.

Alex: esas no son forma de conocer a alguien... Aun que viendo las circunstancias no creo que tengas oportunidad alguna de lograr hacerlo.

Alty: gracias por apoyarme...

Alex: Denada. -dijo el león en tono sarcástico mientras abría el refrigerador buscando algo de comida-

Alty: como sea... Voy a salir, volveré a la noche. -dije poniéndome de pie agarrando la sudadera y caminando en dirección a la puerta-

Alex: suerte, si te atrapan mándale mis saludos a los oficiales.

Alty: ja ja que gracioso. -dije con cierta ironía-

Luego de decir eso último salí de casa para emprender mi viaje hacia la ciudad, tal vez Alex tenga razón y me estoy arriesgando mucho al hacer esto... Nah que importa, se los riesgos que corro y aun así me voy a arriesgar a intentarlo, valdrá la pena después de todo, o eso espero...


Pov: Fred Graves

Han pasado tres semanas desde lo ocurrido en el club, me eh recuperado bastante bien de los golpes y heridas que tenia, la primera semana fue un verdadero sufrimiento... El tener que hacer movimientos lentos y limitados para evitar el dolor es algo muy incomodo, me entere de que habían captado en cámara al zorro ese que me defendió, pero curiosamente en todas las cámaras donde apareció da la casualidad que en ninguna se le logra ver el rostro... De que sirven cámaras de seguridad de alta tecnología si no van a cumplir bien con su función? Como sea, eh tenido un tiempo para pensar mejor y reflexionar sobre los acontecimientos que me han ocurrido e intentar averiguar un poco más acerca de ese zorro... Es curioso que un pobre haya defendido a un chico de clase alta, en teoría no se preocuparían en lo mas mínimo por alguien que no es de su clase, estos asuntos me han tenido algo distraído de mis estudios, aun que gracias a Alicia eh vuelto a ser el centro de atención nuevamente en la universidad ya que se encargo de contárselo a sus amigas las cuales difundieron la noticia como buenas chismosas que son...

En fin, esta última semana a sido un poco anormal, por decirlo de alguna forma... Eh sentido como si alguien me observara además de esa extraña sensación de que te siguen mientras vas caminando por las calles, hoy me toco volver a ir en taxi a casa luego de la universidad, aun que decidí caminar un poco para pasar el tiempo y no llegar tan temprano, aun así no puedo evitar tener esa sensación extraña... La calle estaba algo desolada, no había tanta gente como normalmente suele haber, me detuve en una esquina a esperar que el semáforo se pusiera en rojo y así poder cruzar, llevaba puesta una camisa blanca y una chaqueta negra además de unos pantalones jeans azules, me quite los lentes limpiando un poco sus cristales, todo fue normal hasta que sentí como alguien se topo con migo dándome un empujon un poco brusco.

Fred: oye!! Cuidado!! -dijo el lobo volteando a ver a aquel sujeto el cual tenia su cabeza tapada con una capucha lo cual dificultaba un poco el ver su rostro-

???: lo siento. -decía el sujeto el cual tenia puesta una sudadera con capucha-

Que raro... Esa voz se me hizo familiar... En fin aquel sujeto se alejo de mi, di un suspiro mientras me volvía a colocar mis lentes y seguir esperando a que el trafico se detuviera para poder cruzar al otro lado, se podía notar como el cielo se oscurecía un poco hacia el horizonte, quise sacar mi celular del bolsillo para ver la hora y de paso llamar un taxi para ir a casa pero... Espera un momento...

Revisaba los bolsillos de mi chaqueta buscando mi celular pero nada... Por un momento pensé que se me habria caído en el camino o algo... Mire un poco a mi alrededor hasta que vi a aquel sujeto el cual se alejaba caminando dándome la espalda del lugar, no paso demasiado y empecé a sacar conclusiónes, decidí acércame a paso rápido hacía donde el, parece que se percato que me acercaba a lo cual empezó a acelerar el paso... Esto solo aumento mis sospechas...

Fred: HEEY!! -di un grito comenzando a correr hacia el, quien no dudo en comenzar a correr de igual forma-

Esto confirma mis sospechas... Deminios... Aquí vamos otra vez...



<===== • ======>

Bueno hasta aquí voy a dejar este capitulo por hoy, espero que les haya gustado.

Si tienen alguna sujerencia o alguna critifa con respecto a la historia sera bien recibida, eso me ayudaría a poder mejorar en la escritura de esta historia y a traerles capítulos más largos y de mejor calidad.

Eso es todo por ahora.

Nos vemos!!

Más Allá Del Prejuicio [Furry/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora