Pov: Alex
Pasaron varios minutos desde que mi hermano empezó a hablar con ese sujeto, me estaba empezando a impacientar bastante, me quedé sentado en el sillón cruzado de brazos moviendo un poco mis orejas intentando escuchar algo de la conversación pero de poco me sirvió, lo único que logre escuchar fue la puerta cerrándose y los pasos de mi hermano acercándose nuevamente a la sala donde se sentó frente a mi, me quedé mirandolo con un expresión seria... Más de lo normal, sin decir nada a lo cual el me miro algo extrañado.
???: esta todo bien Alex?
Alex: desde cuando?
???: que?
Alex: no te hagas, desde cuando trabajas con el?
???: bueno, supongo debi habértelo dicho antes, desde que me mudé aquí necesite algo de dinero para cubrir gastos entre otras cosas, me enteré de que estaba buscando gente para ciertos trabajos y no tenía muchas opciónes.
Alex: que tipo de trabajos?...
???: cada vez que se organiza algo me toca buscar algunas personas para hacerlas participar, por ejemplo, cuando fue el golpe a la prisión para rescatar a los nuestros el me encargo reunir a algunas personas.
Alex: Alty fue uno de ellos no?
???: No No, a el le encargué exclusivamente que fuera sólo a por ti, con algo de ayuda de los demás claro está.
Alex: y por que no fuiste tu por mi?
???: no soy tan hábil como lo son ustedes, que son jovenes.
Alex: Christopher... -lleve mi mano a mi frente dando un suspiro- eres apenas diez años más grande que yo, más fuerte y con más experiencia que nosotros, no estás viejo para esto.
Christopher: lo se, lo se, nunca dije que estaba viejo.
Alex: la forma en la que lo dices te hace parecer un abuelo!
Christopher: si... creo que tienes razón...
Alex: jaja! al fin me das la razón en algo!
Christopher: tampoco me lo restriegues en la cara.
Alex: tranquilo, no lo haré, por ahora - luego de decir eso me puse de pie estirandome un poco- fue agradable mientras duro.
Christopher: ya te vas? -dijo poniéndose de pie igualmente-
Alex: Si, quiero asegurarme de que el idiota del zorro no haya incendiado la casa.
Christopher: jaja esta bien, nos vemos otro día hermano.
Dicho eso nos dimos un cálido abrazo, me separe de el y salí de su casa, curiosamente cuando abrí la puerta para salir volví a toparme con el conejo, le dediqué un leve gesto y emprendi el viaje a casa, quiero llegar lo antes posible si es que quiero encontrar algo de comer cuando llegue.
Pov: Alty Williams
Estoy echado en el sofá, pie duele aún que igual puedo caminar, bendita suerte tuve para que el único parabrisas que pise se fuera a romper, aún que por otro lado fue mucha la suerte de que Royer apareciera en el mejor momento.
Mmm... las cosas se pondrán muy complicadas ahora, mucho más si el oficial al cual le dispararon murio, la seguridad se volvera más fuerte y los policías abundaran aún más en las calles... me complicará mucho el volver a encontrarme con ese lobito, como sea, cuando me recupere daré una vuelta por la ciudad haber que cosas cambiaron en cuanto a seguridad se refiere.
Me levanté y me diriji al refrigerador haber que encontraba, habían sobras de la comida de ayer, una pierna de pollo y una lata de cerveza para ser más específico, podría cocinar algo pero meh, hoy demasiado flojo para hacer eso, agarre la lata junto a la pierma y me regrese al sofa, me senté dispuesto a comer tranquilamente en cuanto se escucha el sonido de la puerta, gire la cabeza en dirección a la entrada viendo a Alex mirándome serio... Más de lo normal mejor dicho.
Alex: esa es mi comida...
Alty: era jaja -dije llevando la pierna a mi boca-
Estaba a muy poco de darle un bocado al pollo, pero en ese momemto vi de reojo como algo blanco se abalanzaba sobre mi, cerre los ojos por reaccion y sentí un golpe el cual me tumbó del sofá, al poco tiempo algo pesado sobre el pecho, en cuanto abro los ojos me encuentro con el albino sentado sobre mi comiéndose lo que se suponía sería mi almuerzo...
Alty: te aprovechas de mi por que estoy herido..
Alex: tu aprovechas de que no estoy para comerte lo que es mío.
Alty: no veo que ese pollo tenga tu nombre!
Alex: yo lo preparé, por ende es mío -dijo comiéndose el pollo de un bocado-
Alty: idiota! -le grite para luego agarrarle una nalga apretandosela a lo cual el reaccionó obviamente como me esperaba-
Alex: pero que te pasa?!
El albino se puso de pie bastante molesto para luego tomarme del cuello de la remera que llevaba puesta y levantarme gruñiendo mostrando sus dientes.
Alty: para que me quitaras tu culo de encima!!
En ese momento el sonido de la puerta abriéndose llamo la atención de ambos, volteamos a ver encontrando a nuestro buen amigo Royer el cual se quedó mirándonos.
Royer: ya se están peleado otra vez?
Alty/Alex: El empezó!!!
Dijimos ambos al unísono a lo cual nos miramos y nos gruñimos en señal de enojo mientras Royer observaba la escena riendo un poco por la situación.
Que lindo es estar con la familia...
● | ====== ~ ====== | ●
Nombre: Christopher Asher.
Sexo: masculino.
Orientación sexual: ???.
Especie: León.
Edad: 36 Años.
Apariencia:
● | ====== ~ ====== | ●
Bueno hasta aquí iré dejando el Capítulo, se que aún no se vino nada relevante para la trama pero pronto llegara.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá Del Prejuicio [Furry/Yaoi]
De TodoPuede la diferencia social y económica ser un impedimento para el nacimiento de un romance?. Eso habrá que verlo... ~Esta historia contiene acción, romance de todo tipo, suspenso y otras cosas.~