Pov: Alty Williams
Un bello atardecer a mis espaldas dejando ver las luces de aquellos edificios de la gran ciudad de los ricos, una leve pero agradable brisa soplaba moviendo las hojas de los árboles, un bello paisaje a mi parecer y una hermosa sensación que me transmitía... Lo se lo se, aveces puedo ser algo cursi pero bueno, asi soy yo jeje.
Luego de caminar por un rato llegue hasta el viejo muro de ladrillos huecos, no parece que le hayan puesto mucho empeñó en hacer esté muró, tambien hay un gran porton hacia el lado oeste pero ése esta custodiado por algunos oficiales, me coloqué la capucha de aquella sudadera color gris que llevaba puesta ocultando mis orejas y larga cabellera, escale el muro llegando al otro lado sin mayor problema, me meti por unos callejones hasta llegar a una calle muy concurrida y mezclarme con el resto de la gente pasando desapercibido gracias a esta ropas.
Camine por las calles mientras la noche caía dejando brillar las luces de esta gran ciudad llena de lujos que muchos de nosotros deseamos tener, seguí mi camino por un par de horas por las iluminadas calles, de vez en cuando me chocaba intencionalmente con alguna que otra persona aprovechando el momento y la distracción para sacarles la billetera de sus bolsillos, la ventaja de ser un zorro es que somos bastante astutos en muchas ocasiones jeje.
Segui caminando un par de horas hasta entrar en un callejón que llevaba a un estacionamiento donde habia un auto blanco entre otros estacionado, me puse al lado de un contenedor de basura y comencé a sacar el dinero de las billeteras para luego tirarlas dentro de este, no me importaban las tarjetas de crédito ni las otras cosas, no me sirven de nada, además con el dinero que junte era más que suficiente para pagar impuestos y sobrevivir otro mes.
Las cosas iban marchando tranquilas hasta que el sonido de pasos hizo que me pusiera en alerta, rápidamente guarde el dinero en los bolsillo de la sudadera y me asomé para ver de que se trataba, pude ver a un trío de animales cerca del lugar, segui observando viendo a un oso escondiendose detras de uno de los autos estacionados junto a un cocodrilo o un caimán... O lo que sea esa cosa y alo que parecía ser un gorila de pelaje negro tomar una tabla de madera mientras se ocultaba en la oscuridad del callejón, que conveniente forma de aprovechar el tono del pelaje para esconderse, no se que vaya a ocurrir pero no tengo un buen presentimiento sobre esto...
Estaba a puntó de levantarme e irme en completó silencio pero el sonido de una puerta abriéndose y de unas personas hablando hizo que volviera a asomar, solo para ver a un lobo de pelaje gris el cual tarde un poco reconocer siendo acompañado de una gata negra, vaya linda sorpresa me llevé al reconocer aquel lobo el cual hablaba con quien parecia ser su amiga mientras se acercaban al auto blanco.
Me quede observando un poco más hasta ver al gorila correr hacia el lobo el cual recibió el fuerte golpe de la tabla en su rostro haciendolo caer al suelo siendo sujetado por un cocodrilo, mientras que el oso a paso rapido se lanzo hacia la gata atrapandola y sujetandola...
Vaya esto se puso interesante, el gorila empezó a golpear al lobo mientras lo insultaba, es increíble ver esto, los ricos atacandose entre si... Y luego dicen que nosotros somos los salvajes... En fin, tal vez me arrepienta de esto... Salí de detras del contenedor llevando dos dedos a mi boca y soplando generando un fuerte silbido.
Alty: Oigan!! -grite a lo cual todos voltearon a verme con cierta expresión de sorpresa- podrían dejar de golpear a ese bello lobo por favor? -dije quitandome la capucha y sonriendoles con cierta ironía esperando una respuesta de ellos-
Y obtuve una respuesta... Pero no la que esperaba, aquel gorila empezo a reír como degenerado juntó a sus amigos a la vez que se ponia de pie seguido del cocodrilo.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá Del Prejuicio [Furry/Yaoi]
RandomPuede la diferencia social y económica ser un impedimento para el nacimiento de un romance?. Eso habrá que verlo... ~Esta historia contiene acción, romance de todo tipo, suspenso y otras cosas.~