Pov: Enro Graves.
Hoy parece que sera un día tranquilo, no tuve que ir a trabajar por algunos problemas que ocurrieron, de todas formas me levante temprano, estuve un rato platicando con mi esposa hasta que se fue a su trabajo, lleve a mi hijo a la universidad, luego fui al parque a correr o hacer ejercicio por un rato, al pasar de una hora más o menos regrese a casa a darme una relajante ducha para poder limpiar mi pelaje del sudor, más precisamente sentado en el sofá frente a la televisión buscando algo interesante para ver, no pude encontrar nada interesante así que puse el canal de noticias, me dirigí hacia la cocina a prepararme algo de comer, no sin antes subirle el volumen al televisor para poder escucharlo desde donde estaba.Mientras preparaba un emparedado escuchaba algunas de las noticias, algo sobre deportes, la economía en aumento y algunas otras cosas, hasta que una noticia llamo mi atención.
Noticiero: en otras noticias, a últimas horas de el día de ayer varios androides fueron destruidos y un oficial resulto herido de gravedad luego de un tiroteo contra dos criminales en medio de una las avenidas más importantes en el centro de la ciudad, aun no se a logrado identificar a los criminales, solo se sabe que uno de ellos era un gran toro y el otro una especie de canino cuya especie aun no sabe con certeza, también en recientes informes se dio a conocer que uno de ellos resulto herido luego de un accidente con un vehículo, se tiene la certeza de que no son ciudadanos si no gente del otro lado del muro.
Enro: Uhmm... Se están más volviendo salvajes... Más de lo normal..
Luego de haber dicho eso solté un profundo y pesado suspiro, las cosas no parecen mejorar, nada de lo ocurrido recientemente parece que vaya a mejorar, a pasado ya un tiempo y aun no se ah podido identificar ni al agresor que ataco a mi hijo ni a quien lo defendió de aquellos sujetos a la salida del club... La policía hace lo posible para buscar algunas pistas o algo pero aun nada y ahora salen con esto...
Hace años, todas estas cosas, la situación cambio mucho luego de haber echo un golpe militar a esa gentuza... Habria que hacer uno nuevo, aun que, en el hipotético caso de que se diera uno, ya no podré participar... Recuerdo esos tiempos, me siento orgulloso de haber estado ahí... Pero el perder a alguien en esos lugares no... Quien diria que un simple pensamiento haría que alguien lo abandonara todo... Dejar una vida de grandes lujos para sumirse en la pobreza, eso es ridículo.
Bueno, no quiero pensar en eso ahora, no sirve de nada, mejor me relajo y busco alguna actividad para realizar, así despejo mi mente de sus recuerdos...
Pov: Alex
Hoy parece que sera un día tranquilo, alty duerme y yo tengo nada para hacer, en fin, me levante de mi cama y me fui a la cocina para prepararme un café.
Ahora que lo pienso, hace bastante tiempo no veo a mi hermano, a pesar de que esta es su casa el ya no vive aquí, consiguió otra vivienda a un par de quilometros de aquí, tal vez le haga una visita más tarde, al menos pasar a saludar.
Terminé el cafe dejando la taza en el lava platos y fui a la habitación a buscar una camisa limpia junto a algún pantalon o algo que este presentable por lo menos, al final obte por ponerme una remera negra algo apretada y unos jeans azules, luego de que me cambiara salí de casa empezando a caminar, no recuerdo muy bien su dirección pero se ubicarme por algunas zonas.
Pasaron los minutos, por el camino me encontré a algún que otro conocido, recorrí algunas calles que ni siquiera recordaba que existían... Supongo que debo salir más a menudo, mientras realizaba el recorrido iba pensando en algunas cosas, más que nada en la grandísima estupidez que esta haciendo el zorro... Espero sea conciente de lo que esta haciendo... Aun que pensándlo un poco mejor, si no lo ah dejado hasta ahora es por que no se dio cuenta.
En fin, al venir sumido en mis pnesamientos el camino se me hizo corto, estaba a unos cuantos metros de mi destino y me lleve una gran sorpresa al ver a cierta personita saliendo de casa de mi hermano, ni más ni menos que el conejito Alexander, pero ¿que esta haciendo el por aquí?... Bueno eso no importa ahora, el conejo se fue en la misma dirección, parece que no noto mi presencia, me acerque a la puerta golpeandola un par de veces, no pasó mucho hasta que esta se abrió, al otro lado se encontraba un león un par de centímetros más alto que yo, de un pelaje castaño y melena oscura.
???: Alex? Que haces por aquí? -dijo este algo sorprendido
Alex: no puedo a saludar a un familiar? -dije soltando una leve risa para luego darle un fuerte y cálido abrazo el cual el correspondió de igual forma-
???: jaja hace tiempo no te veía hermano -dijo separandoce del abrazo observando de pies a cabeza al albino- como has estado?
Alex: bastante bien diría yo.
???: me alegra saber eso, ven pasa! -dijo haciéndose a un lado dejando pasar al albino- y que tal van las cosas en tu casa?
Alex: bien, salvo algún que otro contratiempo pero nada de gravedad. -dije mientras me sentaba en el sofá que tenia en la sala mientras el se iba direccion a la cocina-
???: ya veo, y como van las cosas con alty? -decía mientras regresaba dándome un lata de refresco-
Alex: pues... Hay mucho para decir, últimamente va mucho... Mejor dicho demasiado seguido a la ciudad.
???: vaya, para ir muy menudo debe de traer bastante dinero a casa supongo, ¿no?
Alex: en parte, va más que nada por ciertos asuntos que... No vale la pena mencionar, y tu? Que tal todo?
???: muy bien la verdad. -dijo dando una leve sonrisa-
Alex: me alegro por ti.
Al momento de terminar de decir eso el sonido de la puerta llamo la atención de ambos, mi hermanó se levanto y fue a ver de quien se trataba, me quede aun sentado en el sillón dandole un trago al contenido de la lata sin prestar mucha atención hasta escuchar a mi hermano decir el nombre de la otra persona lo cual me hizo escupir el refresco por la enorme sorpresa...
???: oh... Hola señor Simon.
~|====== • ======|~Bueno hasta aquí el capitulo de hoy, se que fue corto y que tarde mucho en traerlo, pero me surgieron algunos problemas que aun me quedan por resolver...
Sin más espero que les haya gustado.
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Más Allá Del Prejuicio [Furry/Yaoi]
RandomPuede la diferencia social y económica ser un impedimento para el nacimiento de un romance?. Eso habrá que verlo... ~Esta historia contiene acción, romance de todo tipo, suspenso y otras cosas.~