Alty
Estos últimos días fueron agradables, no lo digo únicamente por pasar tiempo con mi lobito, si no por la comodidad y lujos que hay aquí! No me malinterpreten, se que dije extrañar mi hogar, lo sigo haciendo, solo que, el no tener que preocuparme conseguir dinero para subsistir o por ser atrapado, encerrado o en el peor de los casos terminar muerto durante el "trabajo" es muy reconfortante, te permite relajarte, la madre de Fred es muy amable y cariñosa!, por otro lado, su padre es más distante y un poco frío, se nota un poco que le disgusta el echo de que haya sido pareja en secreto con su hijo y se haya enterado en el hospital... Supongo que ya se le pasará, cuando? No se.
En fin, hoy Fred no tuvo que ir a la escuela para adultos así que aprovechamos de ir a la ciudad a encontrarnos con sus amigos, los mismos de aquella noche donde le di el beso, creo que será la segunda vez que los veo, como sea, al salir de su casa nos estaba esperando su amiga la gata, la misma de aquella vez en el estacionamiento cuando luché contra el gorila y sus secuaces, al llegar con ella Fred le dio un abrazo mientras yo solo levanté la mano dando un leve saludo el cual fue correspondido por ella, pude notar algo de inquietud en ella pero supongo que es normal luego de nuestro primer encuentro, nos subimos al auto donde comenzó el viaje a la ciudad donde el viaje fue tranquilo, mientras ellos hablaban sobre no se que, ya que no prestaba atención por estar concentrado viendo por la ventanilla... es increíble las diferencias que hay entre una ciudad y el pueblo donde vivo.
Me mantuve casi todo el camino en silencio contemplando las vistas a la ciudad, devolví la mirada hacia adelante un momento solo para notar a Fred observándome ante lo que le sonreí guiñándole un ojo, acción que fue respondida con una sonrisa de su parte, es extrañamente tierno, en fin, en poco tiempo llegaremos al parque lo que pone de cierta forma ansioso.
Alex
Los días fueron cada vez mas extensos, aburridos o hasta pesados, solo cuento con las visitas que realizo a mi hermano, las salidas a cobrar prestamos o los informes de Royer sobre lo que se encuentra haciendo ese zorro... Sobre eso ultimo hoy volvió a visitarme para hablar y darme un informe, es bueno saber que al menos esta bien pero...
Alex: al menos tienes alguna idea de cuando regresara?
dije mientras estaba sentado en el sofá mientras el toro se encontraba de igual forma sentado a un lado.
Royer: no lo se, al parecer quiere pasar algo más de tiempo con su lobo
Alex: su lobo?... Ese niño mimado?! ahg!
Royer: oye relájate, déjalo que pase algo de tiempo con el, esta bajo vigilancia por parte de gente de confianza
Alex: estando bajo vigilancia o no, no evitara que haga alguna estupidez!
Dicho eso me puse de pie yendo hacia mi habitación, desde la cual tome una sudadera con capucha la cual me colocaba a la vez salía de mi cuarto
Royer: iras a buscarlo?
Alex: tu que crees?
Royer: pues...
diría a la vez que pasaba en frente suyo acomodando la capucha sobre mi cabeza, el toro extendió su pierna solo para lograr que me tropezara y cayera al suelo, antes de que pudiera levantarme el ya se encontraba frente a la puerta de salida observándome mientras sujetaba el picaporte
Alex: que mierda te pasa?!
pronuncie en voz alta mientras me ponía de pie sacudiendo el polvo de la ropa.
Royer: será mejor que alguien te acompañe, para evitar que hagas una tontería, además, dudo que puedas encontrarlo sin ayuda, no crees?
Alex: como sea!
solo camine hacia la puerta mientras el toro la abría con una mano, quedando a un lado de esta como si de un mayordomo sosteniendo la puerta a su jefe se tratara, cruzando miradas un momento, mientras el tenia una sonrisa burlona solo le respondí con un gruñido arrugando el hocico antes de salir, siendo seguido por el... aun que me duela admitirlo tiene razón... uhg!
Como sea... voy a encontrar a ese zorro antes de que haga algo estúpido...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo se, Lo se, algo corte pero peor es nada, regrese después de un tiempo, perdón por tardar tanto en actualizar la historia, el trabajo y errores con wattpad que ocasionaron que perdiera los borradores en mas de una ocasión frenaron bastante el progreso de esta, pero para que sepan que aun no eh abandonado esta historia! pienso terminarla aun que me lleve un tiempo.
en fin, eso es todo por ahora, espero lo disfruten, tratare de traer el siguiente capitulo lo antes posible
Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Más Allá Del Prejuicio [Furry/Yaoi]
RandomPuede la diferencia social y económica ser un impedimento para el nacimiento de un romance?. Eso habrá que verlo... ~Esta historia contiene acción, romance de todo tipo, suspenso y otras cosas.~