capítulo 6

554 66 10
                                    

Pov: Fred Graves

Por que a mi?... es la segunda vez que me golpean en lo que va de la semana y esta vez fue peor... Bueno supongo que ya no se repetirá o al menos eso espero.

Abrí los ojos quedando segado unos momentos por la iluminación del lugar, mire un poco a mi alrededor, estaba en una habitación de un hospital, supongo que Alicia me trajo aquí..

Quise levantarme de aquella cama para buscar a alguien pero me detuve, sentía un dolor increíble en mi cuerpo, volví a recostarme soltando un profundo y pesado suspiro llevando mis manos a mi cara tapando esta.

Fred: por que me pasa esto a mi...

Dije en voz baja, escuche como la puerta de la habitación y voltee la mirada rápidamente en dirección a la entrada sólo para ver a Alicia entrar, ella al percatarse de que la estaba mirando sonrió y se acercó rápidamente hacia donde estaba recostado sentándose a un lado de la cama.

Alicia: como estas lobito?... Como sientes?

Fred: meh... Me duele el cuerpo y la cara... Eh estado mejor... y tu?

Alicia: un poco adolorida jeje...

Dijo dando un suspiro algo pesado para luego voltear a verme con una mirada algo triste.

Alicia: escucha yo... Lamento mucho lo que paso... no pensé que...

Fred: Ya! ya!. No te disculpes!

La interrumpi bruscamente antes de que siguiera hablando, su expresión cambio a una de sorpresa.

Fred: no fue tu culpa, fue mía, y todo por haber golpeado a ese sujeto y... Además supongo que era algo que tenía que pasar no?.

Alicia: bueno... En cierto modo si.

Fred: con eso es suficiente.

Alicia: Bueno... Oh! Antes de que me olvide, tengo una buena y una mala notícias para de decirte

Fred: dime la mala primero.

Alicia: pues... tu padre está ahí afuera y esta un poco... mmm como decirlo...

Fred: mejor dime la buena!

La interrumpi rápidamente antes de que siguiera hablando, no es que le tenga miedo a mi padre ni mucho menos, si no que cuando está enojado o molesto... es intimidante y dan escalofríos el sólo verlo de esa forma.

Alicia: la buena es que atraparon a lo sujetos de anoche y los más seguro es que van a pasar un buen par de noches esposados en el hospital.

Fred: genial!... Espera...

En el hospital?.. no entiendo, ellos por que? Si el que terminó todo golpeado fui yo...

Fred: el hospital? Y eso por que?

Alicia: pues... anoche ocurrieron ciertas cosas...

En ese momento la puerta del cuarto se abrió, tanto Alicia como yo volteamos a ver que había entrado y mi sangre se congeló al ver a mi que padre había sido el que abrió la puerta, su mirada sería y fría eran demasiado intimidantes.

El se acercó a donde nosotros en completo silencio, Alicia se levantó dispuesta a dejarnos solos pero el la detuvo.

Enro: No no, esta bien puedes quedarte.

Más Allá Del Prejuicio [Furry/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora