capítulo 21

441 42 9
                                    

Pov: Alex Asher

Maldita mi suerte... me tomo mucho más de lo que esperaba el lograr salir de ese lugar, sin contar el tiempo para regresar a casa pero lo conseguí, grande fue mi sorpresa al abrir la puerta y encontrarme con el idiota de mi primo sentado en el suelo mientras que Roger sentado en el sofá detrás de el le estaría haciendo no se que cosa en el pelo...

Alty: oh hola Alex, no espere que tardarás tanto en regresar. -dijo el zorro con tanta serenidad-

Alex: infeliz!!

Fue tal la frustración y el enojo que sentí en ese momento que me quite la mochila llena de dinero y se la arrojé con fuerza dándole en la cara haciendo que cayera al suelo, me avalance sobre el comenzando extrangularlo con fuerza.

Alex: casi vuelvo a prisión por tu culpa!!

Le grité y continúe haciendo lo mismo hasta que Roger intervino sujetandome de la cola jalandome con fuerza hacia el haciéndo que diera un grito soltaldo al zorro separándome de el, me senté en el suelo sujetando mi cola mientras Roger ayudaba a alty a ponerse de pie.

Alex: que tienen contra mi colita?...

Sentí como Roger me sujetaba de la chaqueta levantándome del suelo sin mucha dificultad, así es el tiene mucha más fuerza que alty o yo, quedando frente a frente con el mirándonos a los ojos.

Roger: ya estás tranquilo minino?

Alex: si ya! Ya bájame!

Dicho eso último procedió a soltarme dejándome caer en el suelo y volvió a sentarse en el sofá, me puse de pie quejándome por el dolor en mi cola llendo a recojer la mochila para luego dejarla sobre la mesa y comenzar a vaciar mis bolsillos dejando una gran suma de dinero.

Alty: al final todo salió bien.

Alex: cállate!

Me quite algo de la ropa que llevaba puesta y me fui hacia mi habitación encerrandome ahí dejándolos a ambos solos, estoy molesto, adolorido, exhausto... Que más puedo pedir?

4 semanas después.

Pov: Fred Graves

Luego de ese beso y un lapso de tiempo las cosas van bastante bien, Alicia y sus amigas no paran de preguntarme cosas como si policías en un interrogatorio se tratase, algunas preguntaban sobre quién era, dónde lo había conocido o donde vivía, obviamente no les voy a decir cómo lo conocí realmente ya que se darían cuenta que es... Bueno... Un ladrón por no decir mucho más, si mal recuerdo Alicia es la única que sabe realmente quien es alty, así es, se su nombre a pesar de no llamarlo por éste, nos hemos encontrado un par de veces a lo largo de estás semanas, más que encuentros era el apareciendo de la nada en cuanto menos me lo esperaba, no se cómo logra dar con mi ubicación casi siempre...

En fin, era un jueves por la tarde, había salido de la universidad junto a Alicia, sus amigas y un grupo de personas que se dispersó mientras caminábamos, nos detuvimos en la esquina de un pequeño parque donde estuvimos un rato hablando entre nosotros además de otras cosas no muy importantes, de la nada sentí como me abrazaban de la cintura por la espalda, al principio me asusté un poco hasta que sentí un beso en la mejilla seguido de unas leves risas que se me hacían familiares.

Alty: te encontré~

Inmediatamente me di la vuelta viéndolo a los ojos y como respuesta le dí un corto pero agradable beso en sus labios el cual fue correspondido, no paso mucho hasta que las chicas comenzaron a murmurar, escuche a una decir "¿Por qué todos los hombres lindos siempre son gays?" ante lo cual me reí un poco, dimos un par de vueltas alrededor del parque y estuvimos hablando alrededor de una media hora, algunas de mis amigas le hacían preguntas al zorro para intentar conocerlo un poco más a fondo al igual que yo prestaba algo de atención para saber más de él, aún que tenía un cierto miedo de que hablase más de la cuenta develando de dónde proviene en realidad, para mí sorpresa supo manejar bastante bien la situación y responder de forma algo ingeniosa.

Pasaron un par de horas hasta que el grupo se dividió cada uno por su lado, alty me acompaño hasta una parada dónde tomaría un taxi para ir a casa, en el camino conversamos un rato hasta que me surgió una duda.

Fred: oye alty... Puedo hacerte una pregunta?

Alty: claro! Pregunta lo que quieras

Fred: bueno, la otra noche cuando me besaste y empezó todo esto. ¿Quién era ese león que venía con tigo?

Alty: oh! Creo que te refieres a Alex, es mi primo, aún que algo amargado para ser sincero, ¿Por qué la pregunta?

Fred: bueno, es que si mal recuerdo, lo ví aparecer en televisión..

Alty: oh entiendo, es algo difícil de explicar pero mejor será no hablar de ello ahora.

Solo asenti con la cabeza, seguimos el recorrido hasta la parada dónde nos despedimos con un leve beso y me subí al taxi rumbo hacia mi casa, supongo que el también irá a la suya... En fin tengo algunas otras dudas al respecto sobre alty pero creo que será mejor dejarlas para otro momento, aún tengo tiempo para conocer más a fondo sobre el, es interesante saber más sobre la gente del otro bando.



~•=================•~

Lo sé lo sé, algo corto pero bueno, peor es nada no?

Espero le haya gustado, no se cuándo podré volver a publicar ya que me surgieron algunos problemas...

En fin, nos vemos en otro capítulo.

Más Allá Del Prejuicio [Furry/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora