Capitulo 24

332 45 2
                                    

Pov: Fred Graves

Hoy me levanté con muchos ánimos, al bajar de mi habitación lo primero que pude notar es que mi madre no estaba al parecer se fue más temprano de lo normal, digo solo de mi madre ya que no supe nada de mi padre desde hace cuatro días, creo que tuvo algún problema en el trabajo o algo así, no es muy común que haga eso al menos no sin antes avisar... ante la duda mi madre dió aviso a la policía.

En fin decidí seguir con mi día, me hice el desayuno, me di una ducha rápida, me prepare y luego me fui a la universidad.

El día transcurrió con bastante normalidad como siempre, las clases comenzaban a aburrirme y no veía la hora de salir de ese lugar, por suerte uno de los profesores el cual daría la siguiente clase del día tuvo algunos inconvenientes por lo cual no pudo asistir hoy lo que se traduce en que tendríamos unas horas libres hoy, salí hacia el patio del establecimiento llendo a sentarme debajo del árbol al cual siempre voy a relajarme en los recesos, una vez ahí me senté a la sombra, saque mi libreta de apuntes en la mochila que cargaba con migo y me puse a dibujar en una de las últimas hojas por un rato hasta que llegó Alicia.

Alicia: hola cachorro, que haces? -diria ella sentandose a mi lado-

Fred: hola minina, solo dibujo algo para pasar el rato..

Alicia: ya veo -esta se quedó callada unos momentos hasta que volvió a hablar- puedo preguntar algo sobre tu nuevo novio?

Fred: Me preguntaba cuándo dirías eso.

Alicia: lo veías venir?

Fred: sep, siempre que salgo con alguien luego vienes y me haces millones de preguntas sobre esa persona, así que no me sorprende.

Alicia: no es mi culpa! Soy felina curiosa!

Fred: demasiado diría yo jajaja -me reía un poco y voltearia a verla con una leve sonrisa- dime, que quieres saber está vez?

Alicia: bueno... Cómo vas con el echo de que el sea un... Bueno ya sabes.

Fred: a decir verdad, me tomo por sorpresa, a pesar de ser de una clase social bastante por debajo de la nuestra es un muy buen chico, tiene buen carisma, es atento, amable y algo infantil.

Alicia: atractivo, musculoso y por lo visto todo un semental~

Al decir eso gire la cabeza viéndola algo extrañado y levantando una ceja... Existe la posibilidad de que un zorro sea... Nah, patrañas.

Fred: si claro, un zorro siendo semental? Es bastante raro de que sea así. -tras decir eso sacaría de mi mochila una botella con agua de la cual empezaría a beber-

Alicia: bueno, basándome en lo que me vienes contado sobre el y en algunos echos, siempre es el zorro el quién lleva iniciativa lo que deja en claro que el puede ser todo un macho dominante y tú... Su tierno y delicado pasivo.

Dicho eso logro que me ahogara y escupiera el agua que tenía en la boca tosiendo bastante después de eso lo cual causo que ella comenzará a reír.

Alicia: jajaja, sabes que tengo razón cachorrito

Fred: callate! Que el lleve la iniciativa no quiere decir que sea un semental!

Mientras ella se reía yo me limpiaba un poco el agua de la boca en lo que se acerca a donde nosotros estábamos una vieja amiga nuestra, una loba ibérica de pelaje marrón oscuro con blanco de cabello marrón con las puntas azules y ojos azules de igual manera, está se acercó a dónde nosotros sentandose en frente nuestro con una bebida que parecia ser una lata de cerveza en su mano.

Más Allá Del Prejuicio [Furry/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora