Pov: Fred Graves
Luego de haber subido en el coche de Alicia se puso en marcha y salimos de la amplia entrada de la mansión emprendiendo el viaje hacia la ciudad bajo la luz de la luna y el cielo estrellado.
Me quede mirando por la ventana del vehículo hacia la ciudad, viendola desde este lugar es una muy bella vista a estás horas, las luces de los altos edificio, el cielo lleno de estrellas junto a una gran y brillante luna asomandose en el horizonte.
Alicia: y a donde quieres ir esta noche lobito?
Fred: mmm... Te parece bien si vamos a cenar? Conozco un buen lugar.
Dije volteando a verla con una leve sonrisa en mi rostro.
Alicia: claro, aun que tenia en mente ir a el club a bailar jeje.
Fred: y por que no ambos? Primero a cenar y luego al club a bailar, cualquiera de las dos esta bien para mi.
Alicia: genial! Entonces primero a cenar y luego a bailar.
Fred: por mi esta bien.
Alicia: bien.
Dije para luego volver a mirar por la ventana aquel bello paisaje mientras hablábamos de cualquier cosa que se nos viniera a la mente.
Paso un rato no muy largo hasta que llegamos a la ciudad, mientras ella conducía yo le daba indicaciones de a donde ir hasta que llegamos a un estacionamiento frente a un restaurante en el cual dejamos el vehículo estacionado y nos bajamos de este para luego cruzar la calle y entrar en el lugar.
Nos sentamos una mesa en el centro a esperar a ser atendidos lo cual no tardó en ocurrir, una gazela se nos acerco y tomo nuestras órdenes.
Al cabo de un rato ya habian traido lo que ordenamos, una pizza especial y un gran Sandwich con papas fritas, empezamos a comer mientras conversabamos un poco.
Alicia: y dime... Ya tienes novia?
Dijo ella mientras tomaba una rebanada de pizza y se la llevaba a la boca.
Fred: nope.
Respondi a su pregunta mientras le daba un mordisco al Sandwich.
Alicia: oh... Y novio?
Fred: tampoco.
Alicia: vaya, crei que la gente bisexual conseguiría pareja más rapido que el resto.
Fred: en parte si, pero no quiero una de momento... Por ciertos motivos.
Alicia: oh entiendo.
Seguimos platicando de varias cosas por un rato hasta que terminamos de comer, Alicia pago la cuenta de la comida y salimos del lugar.
Caminamos hasta una plaza cercana y dimos una vuelta por esta para bajar la comida mientras seguíamos hablando sobre cosas de la vida y de la Universidad, contando algún que otro chiste y riendo de estos también.
Paso un poco de tiempo hasta que volvimos al estacionamiento donde había quedado el vehículo, subimos en este y Alicia condujo hasta un club el cual solíamos ir hace un par de años cada vez que salíamos de fiesta o a festejar algo.
Fred: vaya no a cambiado casi nada desde la última vez que vine aquí.
Decía mirando desde la ventanilla la entrada de aquel lugar junto al nombre del club "SCORZA" iluminado por luces de neon que cambiaban de color cada tanto.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá Del Prejuicio [Furry/Yaoi]
De TodoPuede la diferencia social y económica ser un impedimento para el nacimiento de un romance?. Eso habrá que verlo... ~Esta historia contiene acción, romance de todo tipo, suspenso y otras cosas.~