capitulo 25 - Enro y Simón

389 42 11
                                    

Hace ya bastantes años, un jóven lobo se encontraba en la sala de espera de un hospital, se le nota algo nervioso e inquieto, sus nervios se incrementaron cuando un médico se le acercó pidiendole que lo acompañara hasta la sala de partos del establecimiento, el algo impaciente y sin mucho más que hacer aceptó.

Al llegar a la sala una enfermera les abrió la puerta dejando la entrada libre hacía una habitación en la cual se encontraba una bella loba acostada en una camilla cargando a dos cachorros recién nacidos... Muy bonito no les parece? Un cachorro de un pelaje oscuro con ojos dorados como los su padre y el otro de un pelaje más claro con ojos rojizos como los de su madre a los que llamaron Enro y Simón.

Un hermoso e inolvidable momento para esta pareja de lobos, sin embargo, los años fueron pasando, esos cachorros fueron creciendo siendo criados, educados y mimados por igual, ambos estudiaron en la misma escuela primaria dónde fueron buenos alumnos, sin embargo uno de ellos presentaba un comportamiento un tanto rebelde, la fin y al cabo era un niño, sus padres creyeron que se trataba de algo normal debido a su edad, ¿O no?, el tiempo paso hasta que se convirtieron en adolescentes, siguieron sus estudios a la preparatoria dónde durante un par de años todo fue relativamente normal hasta que el rendimiento escolar de Simón tendia a fallar mucho a comparación con el de su hermano Enro el cual sería bastante bueno, sus padres preocupados por esto comenzaron a ponerle más atención a ese chico, al pasar unas semanas descubrieron que aquel muchacho presentaba un comportamiento algo inusual, era rebelde con una actitud bastante desagradable e incluso agresiva contra sus profesores y el personal en general, de vez en cuando causaba problemas o se veía envuelto en peleas, pero ¿esto no es normal en un adolescente o si? Las cosas se formaron mucho más serias cuando se descubrió que luego de clases saldría a caminar por la ciudad acompañado de unas personas bastante peculiares... Se notaba que estos individuos no eran habitantes de la ciudad, si no más bien que provenían del otro lado del muro, aquel muro el cual sus padres advirtieron nunca acercarse a el o cruzarlo.

En fin, viendo las cosas más a fondo y con ayuda de la policía lograron hacer un seguimiento a ese grupo descubriendo cosas que tornaron mucho más graves la situación y confirmando los temores de sus padres, resulta que su hijo, además de reunirse con aquellas personas, habia estando pasando al otro lado del muro conviviendo con esa gente durante quien sabe cuánto tiempo.

Sus padres no se quedaron de brazos cruzados y tomaron cartas en el asunto, un día cuando ese lobo se escapó de la escuela el personal del establecimiento dió aviso a sus padres los cuales avisaron a las autoridades, aquel lobo se había reunido con sus amigos cercanos a un parque, se habían puesto en camino dirección al muro donde fueron interceptados por un par de patrullas, los cuatros jóvenes, un venado, un lagarto, una pantera y el lobo al principio no entendían muy bien la situación pero al verse acorralados se dispusieron a escapar, sin embargo, tanto la pantera como el lobo no tuvieron la suerte de lograr escapar, la policía los había capturado pero estos no se iban a rendir sin dar batalla antes, ambos se lanzaron a atacar a los oficiales que los rodeaban logrando golpear a un par de ellos,  lastimosamente para ambos fueron reducidos rápidamente ya que fueron fácilmente superados en número.

Desgraciadamente para el lobo tuvo que presenciar como electrocutan con un tazer y luego casi matan a su amigo a golpes solo por resistirse al arresto, a el sin embargo con el simple toque de un tazer fue suficiente para que dejarlo fuera de combate, ambos fueron esposados y puestos en patrullas diferentes, grande fue la sorpresa del lobo cuando la puerta de unidad en la cual se encontraba se abrió dejando a la vista a su hermano junto a sus padres los cuales tenía una expresión de desaprobación/decepcion total en sus rostros, le daba algo igual al echo de que sus padres estuvieran ahí, sin muchas cosas que decir dejaron al lado del chucho una maleta antes de cerrar la puerta quedando solo y confundido, su padres estaban hablando con unos oficiales aún que se podía escuchar algo de lo que se hablaba afuera no era del todo claro, las pocas palabras que pudo escuchar con claridad fueron  "escuela militar"... Esto alertó totalmente al joven lobo el cual trato de quitarse las esposas sin lograr llegar a nada, la puerta volvió a abrirse está vez era su hermano quien subía a la patrulla también con una maleta dejando bastante más confundido de lo que estaba antes, resulta que Enro sabía de las acciones de Simón y a pesar de estar totalmente en contra nunca dijo nada a nadie hasta que se vio presionado por sus padres.

Más Allá Del Prejuicio [Furry/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora