Pov: Alex Asher
Estúpido zorro maricon, pone en riesgo su propia misión por un niño rico con el cual lo más seguro es que tenga muchos problemas antes que un relación amorosa... Y más importante, me pone en riesgo a mi! No pienso volver a prisión por su culpa.. como sea si lo atrapan será su problema, por mi parte el dinero que logré sacar del cajero es más que suficiente para no regresar aquí por varios meses, no estoy seguro de cuánto sea pero seguro es una cantidad de seis cifras como mínimo, al fin y al cabo más que suficiente para una sola persona, aún así no puedo evitar molestarme con el por esta estupidez...
Me metí tanto en mis pensamientos que cuando volví al mundo real me percate que me desvíe de la ruta y había terminado en medio de una de las calles principales de la ciudad, di un suspiro relajando un poco mi estado de ánimo y procedí a seguir el camino a casa, no conozco tan bien está ciudad como alty pero más o menos se ubicarme.
Caminé por unos minutos por lugares bastantes concurridos a decir verdad, ¿a dónde va o que hace toda esta gente? una pregunta que no obtendrá respuesta y tampoco tengo muchos ánimos de saber, en fin, seguí con el objetivo de regresar, caminando entre toda esta gente, conservé la capucha puesta ya que un león albino con una cicatriz en el rostro no es algo muy común de ver y llama mucho la atención, además si mal recuerdo la policía tiene registrado mi rostro cuando estuve en prisión... Maldición debí pensarlo mejor antes de venir aquí... Tengo que alejarme lo más posible de este lugar y tener cuidado de no toparme con la policía.
Apure el paso alejándome lo más posible de las calles concurridas sin alterar la trayectoria, iba tan enfocado en mis cosas, mirando hacia varios lados asegurándome de que no hubieran policías cercas que sin quererlo al doblar en una esquina termine por chocarme con alguien, el golpe fue algo fuerte, lo suficiente para hacer caer a la otra persona y déjame algo atontado.
???: Oye fíjate por dónde vas imbécil!
Levanté la mirada para ver con quién me había chocado, parecía ser una loba albina, con algo cubriendo su ojo izquierdo la cual se levantaría sacudiendo su ropa.
Alex: si si, lo que digas.
Dije haciendola a un lado continuando mi camino lo cual parece que le molesto.
???: Te irás asi sin disculparte? -dijo está siguiendo al león encapuchado esperando una disculpa por parte de este-
Alex: ya lárgate, no molestes.
???: No me iré hasta que te disculpes!
Estube un par de calles siendo seguido por esta mujer, no parece cansarse además de seguir insistiendo en que me disculpara, hasta que al final me tomo del brazo y me jalo hacia atrás lo cual reaccione llevando mis manos hacia sus hombros empujándola hasta dejarla contra contra un muro quedando frente a ella mirándola a su único ojo visible.
Alex: escúchame bien loba desgraciada, estoy perdiendo la pacie...
???: A quien le dices loba? Soy mapache idiota!
Alex: enserio?.. No pareces.
Al decir eso procedió a tomarme por los hombros empujandome, de un movimiento algo brusco termine contra el muro siendo sujetado de mi chaqueta por aquella chica... okey esto no me lo esperaba, tiene más fuerza de la que creía.
???: Escúchame bien niño mal nacido... Si no te disculpas ahora haré que lo hagas por las malas, ¡¿Entendiste?!. Ahora quítate esa capucha y mírame a la cara!
Alex: ni lo sueñes!!
???: No me faltes el respeto!!
Mientras ambos nos gruñiamos el uno al otro por enojo ella intento quitarme la capucha con sus manos las cuales sujete y levanté para luego utilizando mi cuerpo la empuje alejándola de mi lo suficiente para empezar a correr, no se quedó atrás comenzando a seguirme... En qué me metí ahora?..
Evitaba a toda costa las aglomeraciones de gente para no llamar la atención, más de lo que ya lo hacía siendo perseguido por una "mapache", encontré un callejón por el cual me metí intentado perderla, para mí sorpresa era un callejón sin salida... comencé a subirme a una pared no muy alta para intentar perderla pero a mitad de la acción sentí como alguien me sujetaba de la cola y la jalaba con fuerza lo cual me hizo dar un pequeño grito logrando soltarme callendo sobre alguien, me senté en el suelo sujetando mi cola con delicadeza.
Alex: duele...
En ese momento sentí como alguien me sujetaba de los hombros tirandome de espada al suelo, sentí un peso en mi pecho el cual hizo que levantará la mirada viendo a la mapache sentada sobre mi, de un movimiento algo brusco me quito la capucha dejando mi cara al descubierto, cruzamos miradas quedando ambos en un silencio algo incómodo...
???: Tu eres el león albino que escapó de la cárcel no es así...?
Alex: ehhh... No?
???: Sabes, lo correcto sería llevarte con la policía, pero supongo que seria humillante para ti el que una mujer te haya atrapado y entregado a la policía.
Alex: tsk... A qué quieres llegar con esto?
???: Bueno, supongo que en esa mochila debes llevar algo de dinero, si me entregas una buena cantidad tal vez no te llevé ante ley.
Alex: ni lo sueñes!
Al decir eso me levanté de forma brusca logrando quitar a la mapache de encima mío, agarre la mochila dispuesto a irme, sentí como puso su mano en mi hombro, estaba bastante molesto ya por lo cual me gire llevando mi mano a su rostro empujándolo hasta estamparlo con fuerza contra el muro sujetándola ahí, ella llevó sus manos a mi brazo intentando que la soltará pero mi agarre era más fuerte está vez, no me importo el estarla lastimando, están muy enojado en aquel entonces, apreté el agarre de mi mano clavando mis garras algo profundo en su rostro comenzando a sangrar levemente a lo que ella soltó un quejido de dolor.
Alex: sabía que los ricos lo tenían todo pero veo que no les es suficiente... -dije soltandola de mi agarre alejándome unos pasos hacia atras- Me repugna que su avaricia no tenga límites...
Dicho esto último solo me di la vuelta y me aleje del lugar caminando a paso algo apurado, odio este lugar y a esta gente...
• |====== ~ ======| •
Hola! Se que tarde en traer el capítulo y fue algo corto pero tuve muchos problema con la historia y Wattpad.
De que me censuraron la historia, las apelaciones al parecer nunca llegaron al soporte de Wattpad y muchas otras cosas hasta que al final tuve que cambiar la portada (aún que todavía no se si se ve o no pero bueno... Pueden decírmelo por favor?)
En fin hasta aqui dejo el capítulo por hoy, espero que les guste.
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Más Allá Del Prejuicio [Furry/Yaoi]
De TodoPuede la diferencia social y económica ser un impedimento para el nacimiento de un romance?. Eso habrá que verlo... ~Esta historia contiene acción, romance de todo tipo, suspenso y otras cosas.~