Alex Asher
Estoy comenzando a artarme de todo esto, ya va un mes desde que este puto zorro mal nacido no aparece!, Royer dice saber dónde se encuentra pero no quiere decírmelo "por el bien de mi salud mental", ahh!! Más daño hace el no saberlo! Solo se limita a darme información sobre cómo se encuentra de salud y esas cosas, si bien es algo, no aporta mucha información, tampoco es como que fuera a arriesgarme en desafiarlo para que me diga todo lo que sabe, el lado bueno de esto, consigo dinero gracias a Royer, además según palabras de el mismo, se encargó de que dejara de ser buscado en la ciudad, no se cómo lo hace pero es beneficioso para nosotros tenerlo de nuestro lado.
Por otro lado mi hermano estuvo frecuentando la casa, trayendo noticias sobre lo que va ocurriendo en el pueblo, también algunas movidas por parte de Simón, al parecer a estado reuniendo varios animales para un nuevo golpe en la prisión y así liberar a varias personas de este gran pueblo, como si no hubiera sido suficiente con el primero...
Mierda, al no estar Alty van a requerirme a mi! No quiero volver a ese lugar... Le hacen cosas raras a sus prisioneros... No pregunten que!! Me dan escalofríos de solo recordar mi estadía en ese lugar... Los millonarios son extraños, más bien, toda gente con gran poder es extraña! Durante el tiempo que estuve en ese lugar puedo asegurar que algunos infelices les compraban prisioneros a los directivos de la cárcel para volverlos sus exclavos, también hay rumores de que otros gracias a esos androides lograrán capturar a quien les haya intentando o les haya logrado robar para hacerles lo mismo, no puedo confirmarlo pero no sería muy descabellado pensar en que es probable... Pobre de aquel que sea capturado por ellos, aún que Alty... Ahg! Dónde mierda te metiste zorro estúpido...
Alty Williams
Ohhhh~ si, adoro esta sensación de comodidad, una cama suave y cálida, no hay ruidos molestos, no hay riesgo de que alguien entre en la casa mientras duermo, esto es increíble~... Pero no quiero acostumbrarme a esto, no pertenezco a esta ciudad y menos a esta casa, estoy mucho mejor de salud por lo que pronto me iré de este lugar, quiero volver al pueblo, estoy extrañando... Incluso en cierto modo extraño que mi primo me despierte por las mañanas a gritos jaja, Hasta se me hace que puedo oírlo...
Alty
Alty
Alty
Fred: Alty!
Abrí mis ojos viendo a mi querido lobito sobre mi, ambos estamos casi sin ropa abrazados en aquella cama solo cubiertos por las sábanas, tenía mis manos en su espalda y cintura mientras el tenía las suyas en mi pecho y su carita cerca a la mía, aprovechando aquello le di unas lamidas en su nariz
Alty: buenos días cachorrito~
Fred: buenos días mi zorrito!, No quería arruinar el momento, pero mis padres llegaron y... Ya es un poco tarde.
Alty: oh claro! Lo siento.
El lobo se levantó de la cama siendo seguido por mi, al igual que el agarre algo de ropa comenzando a vestirme solo con unos pantalones y una camiseta de tirantes, bastante cómodo a mi parecer, una vez ya con la ropa puesta sali de la habitación hasta llegar a la sala donde vimos a los padres de Fred, Di un cordial saludo el cual fue correspondido por su madre, sin embargo solo recibí una mirada silenciosa por parte de su padre, eso fue raro... Creo que aún no confía en mí... Bueno, no hay mucho que pueda hacer.
Estuve un rato compartiendo con mi futura suegra y mi lobito, luego de eso salí al enorme patio que tienen, voy a aprovechar para hacer algo de ejercicio, necesito entrenar mis músculos para estar al máximo así que comencé con unas flexiones de brazos, luego sentadillas y después para el final me quite la camisa e hice varios abdominales, también varios ejercicio un tanto "especiales" que me había enseñado Rojer ya hace un par de años, al principio me costó bastante ya que perdí algo de resistencia y fuerza al no estar haciendo nada durante un tiempo pero poco a poco logro adaptarme nuevamente a ese esfuerzo físico, en fin, luego de ejercitarme me puse a practicar algunos movimientos de defensa personale o algo así creo que se llamaba, tambien me los enseño mi querido toro, tengo un estilo de pelea callejero que me sirve bastante, pero no es suficiente para enfrentarme contra más de tres oponentes a la vez, estuve un rato practicando hasta que me di cuenta que tenía un espectador mirándome fijamente, me detuve y lo mire con una leve sonrisa en mi rostro.
Alty: te gusta lo que vez cachorro?
Fred: eh! Lo siento, es solo... No pude evitar ver lo que hacías, es la primera vez que veo unos ejercicios así, dónde lo aprendiste?
Alty: digamos que un amigo me dió algunas lecciones.
Fred: ohhh, ahora me dió curiosidad.
Alty: siéntate y mira mientras te cuento más sobre mi, te parece lobito?
Fred: me parece bien! -dijo este acercándose y sentandose a un lado-
Enro Graves
Está mañana tuve que salir temprano en compañía de mi esposa para atender algunos asuntos, al llegar y entrar a casa me tope con mi hijo y su... Pareja... Ahg, me cuesta aún, ahora estoy en mi habitación mirando por el gran ventanal hacia el patio trasero, veo al zorro realizar ejercicio... Que curioso, su entrenamiento es demasiado similar a varias técnicas de defensa personal que se usan en la milicia, tsk... Esto es extraño, de dónde se supone que conozco a este tipo? Estoy seguro de que Royer está implicado en esto...
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando unas manos se posaron sobre mi abdomen y me rodearon en un abrazo desde la espalda, gire levemente la cabeza solo para ver con una sonrisa a mi esposa.
Ana: estás muy pensativo últimamente cariño, está todo bien?
Enro: claro, está todo bien, solo aún no puedo asimilar algunas cosas con respecto a... Bueno, ya sabes
Ana: oh cariño, le estás dando muchas vueltas al asunto, desde que el está aquí no a ocurrido nada malo, es un buen chico y tiene un gran cariño hacia nuestro hijo, se nota que ambos disfrutan de la compañía del otro.
Enro: uhmm... Tienes razón.
Me daría vuelta tomando sus caderas con mis manos apegandola a mi mientras la miraba a sus bellos ojos.
Enro: me estoy acomplejando demasiado con todo esto, no es nada grave, le daré una oportunidad y trataré de llevarme bien con el.
Ana: me alegra que pienses de esa forma.
Ambos nos sonreímos antes de unir nuestros labios en un cálido beso, debo dejar de preocuparme tanto, las cosas van mejorando poco a poco por lo que puedo estar tranquilo, aún así, tengo que saber más sobre el solo por si acaso.
Al final, es posible que sea su suegro, así que debo conocerlo, ¿No?
•|=========================|•
Wuuuuuu ya volví!
Para los que se pregunten por qué tarde tanto en traer un nuevo capítulo, pues había perdido la motivación de seguir, pero aquí estoy de nuevo!!
En fin, les agradezco por haber sido pacientes, pronto traeré otro capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Más Allá Del Prejuicio [Furry/Yaoi]
RandomPuede la diferencia social y económica ser un impedimento para el nacimiento de un romance?. Eso habrá que verlo... ~Esta historia contiene acción, romance de todo tipo, suspenso y otras cosas.~