capítulo 19

406 52 9
                                    

Pov: Fred Graves

El día transcurrió bastante rápido, a la salida de la Universidad fui a reunirme con Alicia y un par de amigas suyas ya que habíamos acordado que la acompañaría a realizar algunas compras además de alguna que otra actividad esta noche, éramos en total unas cinco personas, en fin, luego de estuviéramos todos reunidos nos subimos en el Mustang y fuimos a dar un par de vueltas por la ciudad, fuimos a una heladería, algunos centros comerciales hasta que al final terminamos en una tienda de ropa donde, como era de esperarse, entrarían a comprar ropa, lo que no me esperaba fue que vayan a tardar tanto...

Me aburrí de estar ahí dentro así que decidí salir a esperarlas afuera, apoye mi espalda contra el vehículo en el cual llegamos y me quedé viendo a la gente pasar, tenía varias cosas en las cuales pensar, especialmente en lo que Alicia me dijo la otra vez... ¿realmente es posible que un pobre pueda enamorarse de un rico? ¿O sólo se trata de alguna fantasía extraña?... somo clases muy distintas y supuestamente hay odio entre nosotros... ¿qué dirían mis padres si se enterasen de esto? O... ¿cómo manejó yo en esta situacion? Muchas preguntas pero casi no hay respuestas, es frustrante enserio...

En fin deje de pensar en eso y mire hacia el cielo dando un suspiro algo profundo, deje que todo pensamiento abandonará mi mente quedando en blanco, me dispuse disfrutar de no tener que preocuparme por nada... o eso quería hasta que una voz demasiado familiar hizo presencia.

Alty: Hola hola lindura~

Aquel zorro había echo acto de presencia en el lugar, lo que faltaba...

Fred: No te cansas de acosarme? -dije dirigiéndole una mirada seria-

Alty: no te estoy acosando, sólo es un seguimiento.

Fred: aja, seguimiento -dije haciendo el gesto de comillas con mis dedos-

Alty: bueno si tu lo vez así...

No pudo terminar de decir la frase hasta que otro sujeto un tanto extraño apareció detrás de el haciendo que este lo volteara a ver.

Alty: crei haberte dicho que....

Alex: estas demente?! -dijo este interrumpiendo al zorro sujetandolo de su ropa agitandolo un poco- estas poniendo en riesgo todo lo que hicimos sólo por hablar con... -miraria de reojo hacia donde estaba el lobo- este niño!!

Fred: espera, ¿niño?

Alty: ya ya Alex, tranquilizate, sólo serán unos minutos, nada más.

Fred: Muy bien... Suficiente!! -Dije en tono alto llamando la atención de ellos los cuales se quedaron mirándome- tu no se quien eres o que tienes que ver en todos esto. -señalando al León albino-

Alex: -este se quitaría la capucha revelando su rostro- tampoco se quien eres y no me importa saberlo.

Fred: gracias... espera yo te conozco!

Alex: Felicidades, quieres un premió por eso?

Fred: eh no... olvidalo, y en cuanto a ti... -dirigiéndome al zorro- que es lo que quieres para dejarme en paz? Quieres dinero? Te lo dare entonces.

Alty: no quiero dinero... te quiero a ti~

Dijo esto último abrazando mi cintura apegandome demasiado a el ante lo cual sólo pude llevar mis manos a su pecho para intentar separarme empujandolo lo cual seria inútil ya que su agarre es más fuerte que mí propia fuerza.

Alex: esto es ridiculo... yo me largo, suerte con tu regreso a casa zorro. -dijo el león para colocarse la capucha nuevamente dándo media vuelta y alejándose del lugar-

Fred: deberías irte tu también

Alty: no pienso irme aun, tengo planes que estoy cump ..

Fred: si vas a besarme voy a golpearte como la otra vez.

Alty: oh vamos lobito, no te hagas el difícil~

Luego de decir eso colocó su mano a un costado de mi rostro comenzando a acariciarlo, es raro, su mano se siente suave y cálida... en esos momentos sentre toda mi atención en el, quería decirte que se alejara pero no podía formar las palabras para decirlo, de forma ínconciente comencé a mover mi cola de lado a lado algo rápido, el se percato de eso y me miro con una sonrisa.

Alty: se que deseas esto al igual que yo

Fred: es una locura, sabes...?

Alty: no importa lo que sea, sólo disfrúta lobito~

No pude decir otra cosa ya que el procedió a darme un cálido y apasionado beso en los labios al cual, sorprendentemente para ambos correspondi, cerre mis ojos por unos momentos sintiendo como la percepción de todo lo que ocurría a mi alrededor se perdía completamente... empecé a sentir calor en todo mi cuerpo pero este es algo muy distinto a lo normal, este es bastante más... agradable?...

El tiempo parece detenerse dejándonos a ambos sumidos en ese mágico momento, el cual puedo decir que me gusta, me gusta esta sensación, pero como todo en la vida debe terminar alguna vez este bello momento no fue una excepción, un destello y un grito hizo que ambos volvieramos a la realidad algo sobresaltados sólo para toparnos con Alicia junto a sus amigas mirándonos hasta algunas tomándonos fotos, sentí como tomaban mi mentón girando mi cabeza haciedo que mirara hacia el frente donde aque zorro estaría observandome con una sonrisa en su rostro mientras con su mano seguiría acariciando mi mejilla.

Alty: que dices lobito, le das un oportunidad a este zorro?

Fred: sólo una...

Alty: más que suficiente para mi~

Al terminar de decir eso colocó su mano en mi mentón levantando un poco mi rostro dándome otro beso al cual correspondí, pude escuchar la emoción de Alicia y sus amigas, como si de un grupo de fans que se encontrarán frente a su ídolo se tratase, en fin, luego de aquel beso el me miraba con una sonrisa en su rostro, me dio un pequeño beso en la nariz y luego se despidió dejándome sólo con las personas las cuales me acompañaban.

No se en que me metí ahora... pero de algo estoy seguro ahora, me enamoré de un zorro criminal y me gusta.

●| ====== ☆ ====== |●

Bueno hasta por aquí iré dejando este capítulo, espero les guste.

Nos vemos hasta otro capítulo y feliz cuarentena! Xd

Más Allá Del Prejuicio [Furry/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora