Capítulo 1.

1.5K 90 35
                                    

Pov: Fred Graves

Estaba dormido plácidamente en mí cama hasta que el molesto sonido del despertador marcando las 7:30 am me trajo denuevo al mundo, abri los ojos quedando segado unos momentos por los rayos de sol que entraban por el gran ventanal de mi habitación, apagué el despertador levantandome de mi cama y dirigiéndome hacia el bañó donde me di una ducha de agua caliente.

Fred: uff~ relajante~

Al cabo de un rato sali del baño, me vestí y baje las escaleras hasta el comedor encontrándome a mi padre sirviendo el desayuno, el se percato de mi presencia y me miró con una sonrisa.

Enro: Buenos días hijo, ¿que tal dormiste anoche?

Fred: Bastante bien, lástima que tuve que despertar temprano...

El solo rió un poco a lo cual solo le sonrei y me sente empezando a comer mi desayuno.

Enro: jaja, a todos nos cuesta levantarnos temprano los lunes, pero debes ir a la universidad, recuerda que es tu responsabilidad.

Fred: si lo se... Oye por cierto... Donde esta mamá?

Enro: Oh, ella tuvo que salir muy temprano, hubo algunos problemas en su trabajo...

Dijo para luego voltear a ver en dirección hacia el gran televisor que habia en la pared, estaban pasando las noticias, el reportero era un lobo junto a una fennec (zorro del desierto) hablando sobre el clima y otras cosas.

El lobo del noticiero: y en otras noticias, hoy en la madrugada se registraron alguno incidentes en la prisión federal Houston, donde, según informes varios reclusos lograron burlar la seguridad del lugar y escaparon.

Enro: vaya cada vez son más inteligentes...

Fred: asi parece... Ahora entiendo por que mamá se fue temprano a trabajar.

Dije aun comiendo mientras miraba la televisión, mostraban una fotografía de unos de los tantos que habían logrado escapar, era un león albino el cual tenia una cicatriz al lado de su ojo izquierdo.

Deje de prestarle atencion al televisor comenzando a revisar mi celular, leyendo los mensajes que me habian enviado y viendo las notificaciones perdiendo un poco la noción del tiempo, hasta que mi padre me izó volver.

Enro: oye Fred, deberias ir a prepararte ya, no querrás llegar tardé o si?

Fred: eh? Claro que no.

Enro:  bien, pues ve y prepárate, hoy te llevaré yo.

Fred: Genial!

Enro: jeje, ve y trae tus cosas, te espero en el garage.

Fred: esta bien.

Subi las escaleras y caminé hasta mi habitación, tome mi mochila y puse todo lo que necesitaba para las clases de hoy, tambien me puse algo de ropa un poco más formal una camisa a cuadros y unos jeans azules.

Luego de preparme baje y me dirigí hasta el garage donde vi a mi padre vestido con un esmoquin esperandome al lado de el Maserati Granturismo Mc blanco.

Más Allá Del Prejuicio [Furry/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora