Capítulo Cuatro.

221 23 6
                                    

Oh mi Dios.

¡El aire, el aire...! ¡Me falta el aire! Ay Jesús, ¡ayúdame!

Respiré hondo intentando calmarme.

Me decidí a responder.

AbbyGoodGirl21:
Eh, ¿Hola? Lo siento, estaba indispuesta a responder. Y no, no era de la impresión. ¿Sabes? Algunas personas tenemos mejores cosas que hacer que desmayarse porque, ¡Oh, el gran Shay Robertson! , les respondió un mensaje e.e mira que ese ego es bastante grande...

ShadowsofShay21:
Oh, tú si que eres una chica sincera y mala... me gusta ;)

AbbyGoodGirl21:
Estoy segura de que eso ya lo dijiste :P

ShadowsofShay21:
Lo sé, pero es que realmente me encantan. Si sabes a lo que me refiero ;) Grr.

AbbyGoodGirl21:
Ugh. Tú sí que eres raro. No sé ni porque te sigo :v

ShadowsofShay21:
Porque soy terriblemente apuesto. Además, soy rubio y de ojos verdes ;)

AbbyGoodGirl21:
Hum. Estoy segura de que el estereotipo de belleza es; un chico rubio y de ojos azules.

ShadowsofShay21:
Vale, tú vences. Sin embargo, estoy seguro de que tú eres el estereotipo de belleza femenina. Grr ;)

AbbyGoodGirl21:
Un par de cosas, "Shay", uno: ¡deja de gruñir!, dos: deja de coquetear conmigo y tres: deja de ser tan imbécil e.e

ShadowsofShay21:
Uy, la gata saca las garras. Sigue gustándome esa manera que tienes de tratarme ;P Hey, déjame gruñir, de verdad me gustan las chicas malas, de verdad me gustas tú. ¿Tiene algo de malo que coqueteé con la próxima Señora De Robertson? > Si sabes a lo que me refiero ;) < y por último, no estoy siendo un imbécil. ¡Estoy siendo yo mismo! :D

AbbyGoodGirl21:
¡Eso lo explica! :'D

ShadowsofShay21:
Y pensar que chicas sexys como tú me siguen :3 Dios mío, ¿hay más como tú? Grr, ¡quiero más como tú! Y de hecho, también te quiero a ti ;P

AbbyGoodGirl21:
Seamos honestos, Robertson. Tú solamente coqueteas conmigo por compromiso. Admítelo n.n

ShadowsofShay21:
Wow, detén tu corcel, chica sexy. Yo hago esto porque me apetece, no porque deba hacerlo. Dime, ¿de qué me sirve a mí ser gentil con los demás? Sin embargo, ser gentil contigo, grr, eso me proporcionará un par de sensuales y - Ugh - necesitadas recompensas.

AbbyGoodGirl21:
¡Me siento indignada! Es como si intentaras atraerme a tu cama.

ShadowsofShay21:
Estoy intentando atraerte a mis brazos, nena.

AbbyGoodGirl21:
Eh, estás perdiendo tu tiempo. No pienso acercarme, ni loca.

ShadowsofShay21:
¿Y eso por qué? :( oh, nena. No eres mi fan y ¿solamente estás jugando conmigo? :( oye, eso duele. :'( y yo que quería una relación seria contigo.

AbbyGoodGirl21:
¡No exageres, Shay! :v de todos modos, no sabes quien soy, no sabes dónde vivo, ¡no sabes nada acerca de mí! ¿como podrías querer una relación seria conmigo? Apuesto a que ni siquiera sabes como luzco.

ShadowsofShay21:
Eso puede arreglarse ;) ¿por qué no me mandas una foto o algo, eh? Podría ser divertido...

AbbyGoodGirl21:
¡Ni loca! ¿Estoy a punto de enviarle una foto mía - personal por completo - a un falso "Shay Robertson"? ¡No lo creo!

ShadowsofShay21:
¿"Falso"? No comprendo, preciosa. ¿No crees que sea yo el verdadero Shay Robertson?

AbbyGoodGirl21:
Querido Shay o no Shay. Soy una persona escéptica en la mayoría de los aspectos. En la magia, en el amor, etc. Por lo tanto, no le creo ni un poco que usted sea el verdadero Shay Robertson. Como verá, yo pienso que usted es otra de las personas a las que Shay paga para que cubran sus redes sociales en vez de él mismo.

ShadowsofShay21:
Nena, me has dejado anonadado. Tú sí que sabes lo que quieres. Bueno, persona escéptica, quiero decirte que no hay necesidad de que me creas. Pero tampoco hay necesidad de que no lo hagas. Yo... sólo quiero ser tu amigo :3 ♡ Okeeeeey, no. He revisado tu perfil más de 10 veces y no encuentro nada nuevo. Por lo que he deducido muchas cosas sobre tu vida personal que estoy encantado de investigar y confirmar. Eres una persona interesante, Abigail. Estoy dispuesto a indagar por las profundidades de tu mente y conocer cada aspecto personal tuyo. Debo irme, hablamos luego, ¿vale? ;) permanece bella.

Me quedé de una pieza.

¿Qué diablos había sido eso?

Si fuera verdad. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora