Otro día en la escuela, lo triste es que a pesar de ser un día nuevo, todo se siente viejo.
El baile de graduación se acerca y se plantea la típica escena: chicas apuradas por conseguir un vestido y chicos apurados por conseguir una cita.
- ¡Qué emoción! - gritó Maddie viendo los carteles del baile.
Hice una mueca mientras Alejandra rodaba los ojos.
- No quiero saber nada de ello. En absoluto - dejó en claro mi amiga rubia.
- ¿Y eso, Señorita Optimista? - sonreí con maldad - ¿Sucedió algo con Trent?
- Pues no - dijo triste - bueno, nada pasó aparte de terminar.
Maddie abrió los ojos como platos mientras mi mandíbula se desplomaba hacia el suelo.
- ¿¡Qué!? - soltamos ambas al mismo tiempo.
- ¿Se ha terminado Tralex? - gritoneó Maddie.
Alejandra rodó los ojos manteniendo una línea fina en su boca.
- Sí.
Mordí mi labio superior avergonzada.
- ¿Por qué? - Maddie se puso histérica.
- Me engañaba con Tracy - dijo con desinterés - decidió cambiar nuestro "Tralex" por su "Trentacy". Ya nada importa.
- ¿Es por eso que no quieres ir al baile? - pregunté - ¿No tienes pareja?
- Sí - dijo - chicas, en un baile de graduación te luces frente a tu pareja para verte realmente hermosa. Bailan toda la noche y...
- Al terminar la velada consiguen un motel para... - no terminé.
- ¡No! - ambas me cortaron con una mirada de asco en sus rostros.
Me encogí de hombros con una expresión de: "Whatever"
- Lo siento, chicas - dijo Alejandra triste - no iré al baile sin pareja. Mi principio es: No pareja, no baile.
Hice una mueca de confusión. ¿En qué mundo eso puede ser un principio?
- ¿Tú irás, Abby? - cuestionó con esperanza mi amiga Madison.
Bajé mi rostro.
- No he recibido invitaciones aún.- ¡Claro que las has recibido! - exclamó Ale con molestia - pero las has rechazado.
- ¡Ninguna me convence aún! - expliqué.
- Es que también quieres asistir a tu último baile con un chico como Shay Robertson - Mad dijo con molestia.
Abrí mi boca indignada.
- ¡Claro que no!Alejandra enarcó una ceja.
- Oh, claro que sí. Es como si quisieras que Shay irrumpiera en el salón de baile montado a caballo, con una brillante armadura y sonrisa reluciente, tomándote de la mano y proponiéndote ser la chica que mueva las caderas a su ritmo en la pista de baile.Me quedé con los ojos bien abiertos.
- Eh, no. No estoy esperando eso. Es sólo que... - fruncí los labios - no soy fanática de los bailes de salón.Ambas me miraron confundidas.
- ¿Por qué?Mordí mi labio superior.
- No he tenido buenas experiencias.Maddie abrió bien los ojos.
- ¡Claro que sí! En el baile pasado...La miré mal.
- Termine besando el suelo luego de que Becky Simpson me golpeara por "haberle robado a su pareja"
ESTÁS LEYENDO
Si fuera verdad. (Editando)
Dla nastolatków¿Podría ser verdad que estuvieras conviviendo con tu amor platónico por medio de una red social como Twitter? Parece imposible, ¿cierto?