Maddie.
Alejandra y yo nos fuimos de la escuela juntas. Se la pasó contándome maravilla y media sobre su nuevo pretendiente, Jus.
No me imaginé que Jus fuera tras Ale. La verdad era que se notaba demasiado unido a Abby.
Quizá las cosas sólo no eran lo que parecían.
Pero me alegraba.
Su sonrisa era pegajosa y a pesar de no tener ni un sólo motivo para sonreír, estaba feliz como ella.Pensé en Frank.
Habíamos sido toda una pareja por mucho tiempo y todavía no había dejado de quererlo.Era un joven increíble.
Y cada foto que veía de nosotros en mi celular, formaba una herida muchísimo más profunda.Me dolía no tenerlo.
Pero más me hubiera dolido que no hubiese aprovechado la oportunidad de su vida por mí.Así que técnicamente estaba feliz por él.
Feliz por él y triste por mí.
Pero era lo correcto. No podía detenerlo toda la vida.Bien hecho, Mad.
Buena chica, hiciste lo que debías.Si era algo bueno, no me explicaba por qué me sentía tan mal.
Alejandra me explicó el plan que hizo sobre lo de Shay y casi me desmayé. Era súper intenso y lo mejor de todo, era que había resultado efectivo.
- Genial, ¿eso significa que nuestra Abby ya tiene pareja para el baile? -chillé emocionada.
- Eso parece -suspiró -Yo iré con Jus y al fin estaremos todas juntas.
Decidí callar.
Pero aún así se dio cuenta.
- Ay, lo siento, Mad.- Descuida -dije.
- Podemos conseguirte a alguien -sonrió.
- No me sentiría bien yendo al baile con alguien diferente a Frank.
- Pero él se sentiría muy bien al saber que no causó ningún tipo de daño en tu vida al irse -repuso con mucha razón.
- Bueno, es cierto.
- Buscaré en mis contactos, en los de Abby y algo saldrá, descuida -me guiñó un ojo -Nos vemos esta noche en la casa de Abby. ¡Shay nos llevará en una súper limusina al baile! Pero eso no lo sabe ella...
Chillé con emoción.
- Ya quiero que llegue la hora.- Brillaremos en el baile -suspiró -Es una promesa.
- Nos vemos ahí, entonces.
Nos despedimos de beso y después entró, técnicamente a brincos a su casa.
Me quedé parada en su jardín pensando.
Sabía que iba a pasar esto, porque él ya me lo había comentado y todo quedaba en "veremos", pero aún así yo sabía que sucedería porque es un hombre increíble.
¿Cómo sabiéndolo no lo pude ver venir?
¿Cómo no hice un plan de respaldo? ¿Cómo no moleste en buscar una respuesta?
ESTÁS LEYENDO
Si fuera verdad. (Editando)
Ficção Adolescente¿Podría ser verdad que estuvieras conviviendo con tu amor platónico por medio de una red social como Twitter? Parece imposible, ¿cierto?