- Vaya - exclamé - eso es tan poco realista...
Alejandra rodó los ojos y Maddie soltó un suspiro de exasperación.
- Aquí vamos de nuevo - susurró Ale de mala gana.
Maddie se limpió la garganta.
- ¿Tienes algún problema con las películas de apocalipsis zombie?Solté una melodiosa carcajada.
- Miles de ellos.- Descuida - murmuró Rivas - no queremos oírlos.
Me reí sin sentirlo ni un poco.
- Claro que quieren.Carraspeé.
- Aquí vamos de nuevo - dijeron ambas al unísono.- En primera; eso es prácticamente imposible, digo, ¿que clase de virus puede causar toda una epidemia?
Alejandra bufó.
- Pues obviamente, uno muy contagioso y dañino. Yo pienso que podría pasar, ya ves, con todos los avances tecnológicos, ¿que falta para acabar con una epidemia de muertos no muertos sino infectados?Puse los ojos en blanco.
- Eso es estúpido. Digo, no entiendo. ¿De donde puede provenir el virus?- De un... - no la dejé terminar.
- ¿Y de donde sacaría la gente todas esas armas? - cuestioné.
- Para tu información, estoy segura de que la armada... - quiso seguir.
- ¿De donde sacarían las agallas para ir y dispararle a un zombie? - dije.
Ella no se molestó en contra decirme.
- ¿Cómo puede una chica tan sexy como esa saber disparar una escopeta? - seguí.
Mad levantó la mano.
- Caras vemos, corazones no sabemos.Me encogí de hombros.
- Tienes razón... - lo analicé - continúo... ¿como...?- ¡Detente! - gritó Alejandra verdaderamente harta - ¿Qué demonios pasa contigo? ¿No puedes dejarnos soñar y ya?
Mordí mi labio inferior pensativa. ¿Podía?
¿Sueños?
A mi no me vengan con eso.- Los sueños son estúpidos - confesé enfadada - son malditas ilusiones. Burlan a la mente y cuando menos lo esperas, la realidad te golpea con todo. Haciéndote caer y sollozar hasta secar tu garganta violentamente.
Ambas se quedaron en silencio.
Ninguna dijo nada.Se formó un silencio incómodo.
Ambas me miraban con cautela.- ¿Quién te rompió, Abby? - cuestionó Ale.
Apreté mis labios con fuerza.
La ira en mi interior se convirtió en tristeza.- Nadie me rompió - admití - la vida acabo con mi alma hace tiempo atrás.
Otro silencio incómodo.
No comprendo... ¿es tan difícil verlo?
Hasta que les caiga de repente la realidad entenderán.Soñar, tener fe y todo aquello, es una bobada. Digo, al final, ¿nada es real, cierto?
Mad carraspeó.
- Llamaré a Frank - dijo - pongan la siguiente película y para mantener la noche viva...La miramos.
>> Cállense, por favor - pidió mi amiga.Gruñí.
Me crucé de brazos y me quedé sentada sobre la cama.Alejandra estaba viendo a un punto fijo debajo de sus pies descalzos.
- No le veo el sentido, Abby - confesó ella - la vida es bella. ¿Por qué decir cosas tan tristes sobre ella?
ESTÁS LEYENDO
Si fuera verdad. (Editando)
Teen Fiction¿Podría ser verdad que estuvieras conviviendo con tu amor platónico por medio de una red social como Twitter? Parece imposible, ¿cierto?