Mi nombre es Abigail Meredith Kepler. Tengo 18 años y vivo en la lujosa ciudad de Seattle, Washington.
Mi vida siempre ha estado rodeada de realismo, es decir que no soy de esas chicas que viven en su mundo de fantasía.
Yo siempre he visto primero por la triste y dura realidad, porque es lo que me ha enseñado la vida.
Esta es mi situación...
Twitter es una red social para cualquiera que quiera usarlo, gente normal y gente famosa (cantantes, actores, modelos).Shay Robertson es un modelo muy famoso que todas las marcas de ropa necesitan que sean usadas por él para ser reconocidas.
Todo comenzó desde que comencé a seguirlo en Twitter.
Resulta que él también me siguió.
Yo no le di mucha importancia porque tengo por seguro que no son los auténticos personajes los que se ocupan de su cuenta de Twitter, si no que es gente a la que le pagan para hacerlo.Entonces comencé a dudar de ello... Shay Robertson aseguraba al cien por ciento que era él quien la atendía, aunque yo seguía sin creerlo.
Sin embargo, un día recibí un mensaje de su cuenta. Un mensaje normal, como si él mismo me estuviese hablando.
Comenzó a hablar conmigo y nos hicimos amigos, pero yo seguía sin creer que era realmente él.
Y él no dejaba de decírmelo pero, vamos, no soy estúpida.
¿En qué vida podrías estar realmente conviviendo con tu ídolo?
Y si fuera ese el caso...
De todas las sexys admiradoras que tiene...
¿Por qué yo?
ESTÁS LEYENDO
Si fuera verdad. (Editando)
Roman pour Adolescents¿Podría ser verdad que estuvieras conviviendo con tu amor platónico por medio de una red social como Twitter? Parece imposible, ¿cierto?