HOLA.
Ya ven que existen esas cosas locochonas en el Wattpad que son preguntas y debes responderlas porque te nominan...Pues hoy en día le agradezco a mi sista fokah ShadowI8 por hacerme responder esta mother v':
En fin, nomino a las siguientes personas a responder esto:
1Readmyfeels1
TheMrsSalvatore
Raul1910151: ¿Eres soltera?
Sí y sí, 24/7, toda la vida.2: ¿Alguna vez te han sido infiel?
No y si lo hubieran sido, ya no estarían vivos c:3: ¿Crush?
Algo así como aceptar que lo tengo... pues no. Pero puede que me atraiga un amiguito...4: ¿Extrañas tu última relación?
Eh, pues nah. La verdad, nunca llegamos a formalizar y era más como un free but no me gustaba así que... nel.5: ¿Eres celosa?
Más que ser celosa, soy sensible, supongo. Es decir, creo que la base en una pareja es la confianza y pues que nadie debería ser tan tonto como para caer tan bajo y arrojar por la borda la relación que tenían. Por otro lado, creo que en vez de enojarme cuando me pongo celosa, más bien me pondría triste.6: ¿Volverías con tu ex?
No, por algo me botó o lo boté yo, ¿no? Un error no se comete dos veces v:7: ¿A quién extrañas?
A mis amiguitos de las secundaria, a mis amiguitas de la clase de inglés, a mis besties de la primaria (como toda la vida) y pues a mi primo–hermano también.8: ¿Color favorito?
El rosa :v porque siento que me representa. Es un color suave pero en otros tonos, es más intenso. ¿Me explico?Pero por otro lado, el amarillo me hace feliz :)
9: ¿Crees en el amor?
Caray, pero es obvio. El amors sí existe y no necesariamente en pareja. Yo amo a mis amigos, a mis amigas, a mi familia, con toda mi vida. Así que sí, sí existe. Porque todo lo que necesitas es amor (turururu) 🎶10: ¿Das segundas oportunidades?
Es de acuerdo a mi intuición, sí creo que la persona la merece, la regalo con gusto y si no, cusbay.11: ¿Estás enamorada?
DAMN YES. ¿Quién no? El amor es algo hermoso v: excepto cuando no es correspondido :v
Raioz.But sí, estoy enamorada de my boyfriend–mon copain–mi vato:
Alezito bebé ojos de zafiro. 💞Mírenlo, qué precioso es..
Y este hombre es mío 😏
Aprécienlo 😈💞
Muajaja, okey no.
Ya, listo.
ESTÁS LEYENDO
Si fuera verdad. (Editando)
Dla nastolatków¿Podría ser verdad que estuvieras conviviendo con tu amor platónico por medio de una red social como Twitter? Parece imposible, ¿cierto?