Abby.
Me puse pálida mirando la pantalla del móvil.
ShadowsOfShay21:
Dime que es broma, dime que no tienes novio. Dímelo, en serio. Por favor.¿A qué se debía? ¿Acaso vio algo en mi perfil? ¿Es por el poema que tuiteé?
Ni siquiera era romántico, era de melancolía.
Pero, ¿cuál era el motivo? ¿Por qué? ¿Estaba celoso o algo?
AbbyGoodGirl21:
Yo... no tengo novio... Shay. ¿Por qué la pregunta?Aquello me preocupó.
Porque no hay de modo de que hubiera sabido algo de Justin, ¿cierto?No, eso sería espeluznante.
Guardé el móvil y caminé hacia el comedor.Me senté junto a mi nuevo mejor amigo.
- Hey, ¿ya viste lo que está usando ese chico? - dijo.
Miré al susodicho.
Un chico normal de cabello marrón corto cubierto por una gorra y con el uniforme oficial.- ¿Qué pasa con él? - pregunté empezando a comer.
- Lleva un gorro - respondió - En verano, ¿no es loco?
Puse los ojos en blanco.
- A veces siento que te fijas demasiado.- ¿Qué va? - espetó - Oye, ¿te fijaste en que aquel lleva mocasines? Digo, ¿que demonios? ¿quién usa algo así ya?
Me reí.
- ¿Me ayudarás o no en matemáticas?Me sonrió.
- Sí, dime con qué.- No comprendo a los catetos, es decir, ¿por qué...?
Maddie llegó y se sentó enfrente de nosotros.
Me dio una gran sonrisa y sacudió su mano como saludo.
La miré.
- ¿Y tú estás aquí porque...?Ella rio.
- Quería conocer al chico, es todo - miró a Justin.- Ah, Mad, él es Justin. Jus, ella es Maddie - los presenté.
Justin le mostró una sonrisa y agitó su mano en respuesta.
Ella no dejaba de mostrarse feliz.
- Es un gusto, y bueno, díganme. ¿Irán juntos al baile?Alcé mis cejas.
- No, no es lo que parece. Él... - no pude completar.Alejandra llegó sentándose junto a Maddie frente a nosotros.
- ¿Conociste ya a la pareja feliz? - insinuó.
Fruncí el ceño.
- Chicas, nosotros no somos... -Justin intentó explicar.- ¿Cuándo será la primera cita? - continuó Mad.
- ¿Y qué tal la boda? - Ale se mordió el labio.
Miré a Justin.
- Vámonos - dije tomando mi bandeja y levantándome.Él hizo lo mismo y caminamos hacia otra mesa.
>
Ale.
Allá iba la pareja feliz.
Por lo que había hablado con Shay sabía que estaba loco por Abby.Si le presumía en cara la posible relación de Abs, seguro vendría todavía más pronto.
Tomé rápidamente una foto a ambos sentados en la mesa del fondo.
Se veía preciosa. Ambos sonriendo uno al otro, mirándose a los ojos, a una corta distancia sus rostros.
¡Robertson explotaría!
Ale_Rivas_1301:
(Foto adjunta) Te lo advertí.-
ESTÁS LEYENDO
Si fuera verdad. (Editando)
Teen Fiction¿Podría ser verdad que estuvieras conviviendo con tu amor platónico por medio de una red social como Twitter? Parece imposible, ¿cierto?