Narra Clint
Esto es el colmo, me entere de algo insólito, todo paso porque la pareja real de Wakanda empezó a realizar sus actos descarados en pleno vuelo hacia el Helicarrier, que no tiene nada de malo sino fuera por la muy perra de Bucky que no se controla ni un poco y gime a todo pulmón como si no hubiera un mañana, todos los escuchábamos perfectamente, oh por dios si se notaba que estaban disfrutando pero era muy incomodo escuchar eso y estar enfrente de todos, estabamos mirándonos sin saber que decir la mayoría sonrojados, salvo Tony que a él le daba igual después de todo hace lo mismo con Steve casi a diario, ya no podía más con esta situación y hasta ya me estaba poniendo a tono, pero no puedo hacer nada porque Fury esta merodeando por aquí y me castigaria junto con Bruce, que cruel de su parte, comer frente a los pobres, así que fui a ser mi papel de hijo de puta y fastidiarlos como es debido.
Me acerque a su habitación, donde ya no eran gemidos eran gritos, guarde la compostura y toque la puerta.
-Hey!, su majestad Pantera y reina del drama nos necesitan en la reunión en 5 minutos, así que parenle a lo que hacen que se escucha por todos lados y nos están traumando.
Obviamente era mentira lo de los 5 minutos, pero quería molestarlos, en eso escucho la voz de la reyna emo, bien cabreado.
-Cállate Clinton, interrumpiste mi momento, yo no digo nada cuando de revuelcas con Bruce en toda la Torre y más aún cuando Tony los graba. Y da gracias que no le enseñe a Fury tus marranadas, que estaría decepcionado de su angelito pervertido y Bruce estaría metros bajo tierra, así que no me tientes arquero. LARGO.
Me quedé perplejo, en primero por lo de ser descubiertos que lo hacemos por toda la Torre y por otro lado, lo que es peor, Tony nos estuvo grabando en todo momento pero lo que me heló la sangre fui su amenaza de mostrarle a Fury tales videos, eso era la muerte segura.
De solo pensarlo me quise vengar, como se le ocurre a Tony hacer eso, será mejor eliminar la evidencia, primero buscaré a Bruce para avisarle.
-¿Qué? ¿Qué Tony hizo que...? , lo voy a matar. Ese desgraciado enano, ni Steve lo salvará de mí. Arggg
Salí corriendo, busque a Bruce por todos lados hasta que lo encontré en uno de los cuartos de descanso sentado leyendo, asumo yo algo muy complejo sobre ciencia y blablabla.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.. Pero No Quiero Hacerte Daño (Bruce X Clint)
RomanceClint ama demasiado a Bruce, solo quiere estar con él y ser mimado pero Bruce solo quiere alejarse para no hacerle daño. Una serie de situaciones con comedia, drama, sexo y otras cosas. También Stony, porque el Stony es mi pasión, a su vez también o...