Narrado por Clint
Volvimos en el tiempo prometido después de cumplir con el objetivo, no hubo bajas y casi nadie salió herido, sólo Leo que se fracturó el brazo llorando por todos lados que le duele, gran cosa en un mes sanará casi nada relevante, le pudo haber ido peor, ya estábamos por aterrizar en el hangar de SHIELD.Yo estaba nervioso, hoy tenía que darle mi respuesta a Bruce, mi corazón y mi mente ya tomaron una decisión pero igual no lo había visto en 2 semanas estaba temblando como gelatina tratando de disimular, una vez en tierra, las compuertas se abrieron siendo el primero en salir Steve, que no lo culpo de estar agotado le tocó la parte más difícil, pero parecía bien motivado de terminar la misión y volver a casa, bueno ya intuyó que cierto castaño es el responsable. Gran sorpresa para él, que en mismo toco tierra Tony se abalanzó en el aire sin avisar, que si no fuera por sus reflejos ya estarían los dos en el suelo adoloridos, lo bueno es que lo atrapó a tiempo y terminó con un beso pasionado entre ambos.
Por otra parte bajo Leo vendado y con cabestrillo todo tranquilo, mientras todos lo miraban preocupado, más un cierto peli plateado si que estaba que no le quitaba la mirada de encima y en un instante ya había corrido hacia él.
-se puede saber, ¿qué demonios te pasó? ¿Porqué te fracturaste el brazo?, se supone que eres hábil y uno de los mejores agentes, no te deje ir a esa misión para que volvieras así.
-¿Perdon? ¿Qué me dejaste ir?, que quede claro que yo eleji ir y tú no me mandas, y ¿qué rayos con esa reacción?, se supone que así me trates en mismo llego, solo me regañas.
-NO TE ESTOY REGAÑANDO, solo que no me gusta que vengas todo lastimado.
-AH, y ahora me gritas, ¿que más sigue?, después de todo en estas semanas no recibí ni un misero mensaje de texto tuyo, que considerado de tu parte pero viniendo de ti no me sorprende.
-eso es.... Es.... no había cobertura así que no entraban las llamadas.
-OH VAMOS, que excusa más ridícula, solo di que se te olvido hacerlo. Bueno me harté de esta conversación, me voy.
-Ni creas que te dejaré ir después de hacerme un berrinche, así que los dos conversaremos te guste o no.
En eso Pietro lo cargo como princesa y se lo llega a una velocidad impresionante a quien sabe donde. Pero que diantres acabó de ver, ni siquiera sabía que esos dos estaban saliendo.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.. Pero No Quiero Hacerte Daño (Bruce X Clint)
Storie d'amoreClint ama demasiado a Bruce, solo quiere estar con él y ser mimado pero Bruce solo quiere alejarse para no hacerle daño. Una serie de situaciones con comedia, drama, sexo y otras cosas. También Stony, porque el Stony es mi pasión, a su vez también o...