La historia del lobo que se enamoro

89 5 0
                                    

Después de superar la escena de "no celos " de Bruce, me fui a buscar urgente a Bucky, lo primero seria su habitación pero con lo hiperactivo que es, fue lo último que hice, grave error, lo busque por todos lados tratando de no cruzarme con nadie, no necesito distracciones ahora, al gimnasio por ser un maniático del ejercicio a la par que su mejor amigo pero nada, para mi sorpresa vi a Bruce y Tony meditando, no quise interrumpir y tampoco tenía ganas de hablar así que me fui lo más silencio que pude, diantres Bucky ¿Donde rayos te metiste?, cocina noooo... que estaba pensando él ni cocina, comedor...nada, sala.... solo Thork viendo sus series en compañía de Locky, ok ok debe estar en su habitación o simplemente no esta en la Torre, por favor que esté allí.

Fui corriendo 🏃‍♂️ y ya en la puerta, empecé a tocar fuerte, como si quisiera derrumbar la puerta que en realidad si queria, si esta allí tendrá que abrirme.

-Ya voy, ya voy, ¿Quien toca a lo bestia?, más vale que sea por algo bueno o te pateare.

Abre la puerta 🚪 algo enojado, me vale, lo encontré, estaba feliz.

-Ah, eres tú, Clinton, ¿Porque tan desesperado por verme?, hace unas horas nos vimos, sé que soy irresistible pero te recuerdo que estoy casado.

-jaja muy gracioso Bucky, necesito hablar contigo de algo extremadamente urgente.

-No puedo, voy a salir, ¿que no ves que incluso llevo un estúpido traje elegante?. Tengo que ir con T' challa a una reunión diplomatica, ya sabes la de gente estirada y aburrida que siempre te sonríe pero habla mal a tus espaldas.

-Si lo veo, te queda muy bien el traje pero Bucky por favor es sumamente urgente, extremadamente importante, de verdad no te molestaría si no fuera necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si lo veo, te queda muy bien el traje pero Bucky por favor es sumamente urgente, extremadamente importante, de verdad no te molestaría si no fuera necesario.

-¿Qué tan importante es?

-Nivel 6

En eso veo que se pone super pálido

-¿Quien murió?, oh my ... no puede ser, nadie me avisa nada, buscaremos venganza.

-¿Qué?, no, no, nadie murió, tranquilo, a ver quizás nivel 5

-¿Alguien perdió una extremidad de su cuerpo? ¿Quien?, le puedo conseguir una prótesis muy buena.

-eh?, no no, diablos, digamos que no hay calificación para esta situación por el momento.

-Sabes, eres el director de Shield, al menos aprendete los malditos niveles, ahora habla de una buena vez o me voy.

-Bien al grano, necesito que me cuentes como hiciste para no estar en la mira de SHIELD y otras organizaciones del estado, estoy pasando por algo similar y no sé que hacer, eres mi faro de esperanza.

Me miró un rato, como tratando de analizarme, estando en duda en algunos segundos, es un tema delicado tal vez no quiera, no lo puedo obligar tampoco, es mi amigo así que tengo que respetar su decisión.

Te Amo.. Pero No Quiero Hacerte Daño (Bruce X Clint) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora