Narrado por T' challa
Parece que mi encantador esposo a estado haciendo de las suyas para que lo mimen, ya que realmente es un lobo manipulador con sus preciosos ojos, aunque de solo pensar la idea de que Steve y Tony le coquetearan y propusieran un trio, aún sea en broma no me agrada para nada, así que estaba algo disgustado pero traté que no se notará.
Después de todo me relaje, recordando que James es mío y solo mío, me encargue personalmente de que no pueda vivir sin mi y yo sin él, porque nuestro amor es muy fuerte, y ambos superamos varios obstáculos para estar juntos.
Pero eso no implica que no me ponga celoso de ese par, después de todo James en el pasado ya a salido con Steve y luego con Tony, además es tan adorable que si lo pierdo de vista ya le están flirteando a mi reyna estos descarados, claro que dicen que solo es juego y que nunca le pondrían un dedo encima, par de farsantes, sé que no dejarían pasar la oportunidad si se presenta.
Una vez que subimos al Quinjet, Fury nos informó que nos dirijamos a nuestras habitaciones o al área común y una vez lleguemos al Helicarrier comenzaría las coordinaciones, me fui a la mía para descansar, claro que me siguió James algo angustiada.
- ¿Amor, estas enojado?, te noto algo serio, bueno más de lo normal, a mi no me lo puedes ocultar nada, vamos dime
-No, claro que no. Amor mio, solo que no me gusta que se te insinuen de esa manera. Ya sé que puedo parece exagerado pero es que te amo tanto que ponerme celoso es sumamente fácil, algo que es malo para alguien que siempre tiene que guardar la compostura y las apariencias; y claro respetar que son tus amigos.
- Mi rey, amor. Si te entiendo, me pasa también cuando Nakia nos viene a visitar seguido y a pesar que es solo tu amiga de años, me siento igual. Ustedes se enamoraron incluso se iban a casar, a veces me pongo deprimido de pensar que les quite eso, la oportunidad de tener ....
-Shhhh, por su puesto que no, no me quitaste nada, al contrario me diste todo y eres todo lo que necesito para ser feliz. Nakia solo fue una amistad que confundí con amor, en cambio tú fuiste amor a primera vista y estoy orgulloso de tenerte a mi lado como mi hermoso y fuerte esposo.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.. Pero No Quiero Hacerte Daño (Bruce X Clint)
RomansClint ama demasiado a Bruce, solo quiere estar con él y ser mimado pero Bruce solo quiere alejarse para no hacerle daño. Una serie de situaciones con comedia, drama, sexo y otras cosas. También Stony, porque el Stony es mi pasión, a su vez también o...