Interrogatorio

456 33 1
                                    

Clint: Nat basta de juegos sé que eres tú, ja ja ja muy graciosa, ya me asustaste, ahora desatame o créeme que lo haré por mi mismo.

Nat: bien hecho Clint, como siempre muy hábil.

Clint: sé porque haces esto y no me agrada, si quieres saber algo de mi no es la forma, sabes que odio que me interrogen, no tengo buenos recuerdos.

Nat: ay hermanito, solo hay que recordar hace unos minuto, dije la palabra Bruce y saliste corriendo. Si tan solo fueras tan dócil y contestaras todo con sinceridad, no haría esto.

Clint: (suspira resignado) ¿Qué quieres saber?.

Nat: no te voy a preguntar si te gusta por que es más que obvio, babeas por él, quiero saber ¿porque no le has dicho o la razón de que no hagas ningún esfuerzo para conquistarlo?, es decir sabes que tienes oportunidad con él.

Clint: pensé que tenia oportunidad con él, no soy tonto Nat, sé que me mira más de lo normal, de sus celos cuando me voy de misión con alguien que no es del equipo, de su preocupación excesiva cuando estoy herido y su timidez cuando hablamos solos, lo sé y créeme que todo de él me encanta.

Nat: entonces que pasa. tú le gustas, él te gusta, porque no estan saliendo, quiero una respuesta sin tanto rodeó.

Clint: el amor puede ser doloroso Nat y lamentablemente no es para todos, por mucha atracción que se tenga, a veces no es suficiente.

Nat: ¿algo paso verdad?, de lo contrario no estarías así, reacciona, se supone que el único emo es bucky la reyna del drama luego de Tony y Loki.

Clint: sabes Nat es doloroso de solo recordar , te acuerdas que nos encerraron en la biblioteca (ella asiente) ese día me arme de valor para decirle que me gusta, él parecía feliz y pensé que comenzariamos algo serio, tuve mucha ilusión pero me dijo que era imposible, que nosotros no podemos estar juntos porque es muy peligroso debido a Hult, me ofreció disculpas por rechazarme. (sin darme cuenta empecé a hipar y unas lágrimas resbalaban se mis mejillas).

Nat: Es por eso que ese día saliste con los ojos hinchados y rojos de la bíblica y él salió triste como si hubiera golpeado a un cachorro, claro hasta que supo que fue planeado y casi mata Tony sino fuera por Steve que lo defendió.

CLINT: si, eso fue lo que pasó. Ahora que ya tienes lo que querías, desatame Nat, me quiero ir a entrenar, no estoy de humor para juegos.

Nat: sabes que él siente algo por ti pero tiene miedo a intentarlo y lastimarte, ya tuvo una relación antes y no le fue muy bien, ya sabes lo que dice fury si quieres algo solo tomalo, no importa si es a la fuerza, el fin Justifica los medios (mientras lo desata)

Clint: creo que no aplica en este caso, auuu me duelen las muñecas, podrías haberlo hecho sin tanta fuerza. (se soba las manos mientras suspira) Mira Nat, él me gusta pero no lo obligare a nada, el amor no debe ser de esa forma, así que mejor déjenlo así, por favor no más de sus intervenciones y manténganse al margen, lo digo en serio. (sale de la habitación)

Nat: ay tan terco, escuchaste Tony, ahora te toca a ti. (habla por el intercomunicador) más te vale que mi hermano no salga herido o Bruce lo pagará caro (voz seria y amenazante)

Tony: si si, tú tranquila yo me encargo.

Nat: eso no me tranquiliza, pero que me queda.

Tony: hey, gracias por la confianza, bueno te dejo, voy a ver a mi hermano de ciencia. (corta la llamada)

Te Amo.. Pero No Quiero Hacerte Daño (Bruce X Clint) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora