NARRA CLINT
Ya estamos reunidos todos, por sorpresa todos llegaron rápido, usualmente se demoran una hora pero la situación lo ameritaba, los refuerzos igual ya estaban presentes, supongo que todos estaban igual de ansiosos que yo por esperar la es señal que parecía que nunca iba a llegar, estamos todos muy serios y estaban esperando mis órdenes.
-Buenos nos agruparemos estrategicamente, simple La mole iré con el Baron Wolfgang, es imposible que le puedan inyectar su droga con la dureza de su piel, una vez que se de cuanta de esto y le quites toda esperanza, le proporcionaras la paliza de su vida.
-jajaja estoy de acuerdo con eso, no caeré con el truco que uso para capturar a Hult, yo me encargo, lo noqueare rapido.
-Bien, siguiente Viper que aunque me encantaría golpearla en la cara y vengarme, no hay tiempo para eso, se lo dejo a Jean Grey que tiene ataques a la distancia por lo cual no podrá envenenarla y Natasha terminará el trabajo, por favor Nat no la mates, tengo que torturarla en una celda, muy bien duo de pelirrojas muestrenme de lo que están hechas.
-Sinceramente creo que conmigo es más que suficiente pero no te reclamare nada por hoy.
-Gracias Nat, ¡Qué amable de tu parte que no te me rebeles! (Sarcasmo), el Dr. Doom es muy poderoso usando su dominio de la magia y misticismo oscuro, campos de fuerza, tecnopatia y el poder del rayo, Thor encárgate de los rayos y golpear todo lo que les mande y Loki, tú enfrenta su magia y enséñale el verdadero terror, es tu especialidad dejar en ridículo a los que son prepotentes
-¿Y tú crees que moveré un dedo para enfrentarme al humano ese?
-¿Qué, no puedes?, Oh disculpa me olvide que Odin te quito la mitad de tus poderes para que no causes problemas como la última vez que viniste de visita, debes estar muy limitado y seguro tienes miedo de romperte una uña al enfrentar a alguien tan poderoso, quédate en la Torre y esperanos, descansa.
-¿Que dijiste?, soy lo suficientemente poderoso para derrotar a todos esos humanos en segundos con un solo conjuro.
-Ese es el espíritu de lucha, amor, vamos a divertirnos peleando.
-ummm (enojado)
-El Barón Zemo también es muy poderoso con sus piedras lunares que le otorga poderes sobrehumanos, Bucky y T'challa se que quieren su revancha pero siendo honesto no son buenos enfrentan a personas con magia sin mencionar que quieren al rey emo, será mejor tenerlo alejado se irán a la base aledaña y liderará un escuadrón.
-Entendido (parece que T' challa esta feliz y Bucky enojado por ser dejado fuera de la acción, hable con T'challa antes y no puedo negarle esta petición, lo más seguro de cuando la reina se entere enoje más de lo que ya está)
-Stephen, tú te encargarás del Barón Zemo junto con la Sue Storm (mujer invisible), los dos son lo suficientemente poderosos para manejar su magia y fuerza, igual no se confíen es escurridizo y no juega limpio, el resto de nosotros, cada uno liderará un escuadrón y nos enfrentaremos con los agentes se Hydra en sus diferentes bases, tenemos desmantelar todo en tiempo récord, tenemos armamento de sobra con la más alta tecnología, información de las destrezas de cada uno de ellos, el número de agentes en cada base, así que no quiero bajas bajo ningún concepto, vamos a destrozar en segundos lo que les costo años construir, los capturaremos a todos y les demostraremos que NADIE se mete con nosotros sin tener consecuencias catastróficas ¿Alguna pregunta?
-yo yo yo (alzando la mano mientras la agitaba energeticamente), señor arquero y líder terrorifico, tío de mi hermoso novio, ¿puede hacer equipo con mi Spidy?
-si, si lo que quieras, además es el único que te puede controlar, Deadpool.
-Tío Clint, ¿Qué harás tú?
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.. Pero No Quiero Hacerte Daño (Bruce X Clint)
RomanceClint ama demasiado a Bruce, solo quiere estar con él y ser mimado pero Bruce solo quiere alejarse para no hacerle daño. Una serie de situaciones con comedia, drama, sexo y otras cosas. También Stony, porque el Stony es mi pasión, a su vez también o...