Tony Star el gran empresario, filantropo, multimillonario,.... Ya no play boy, habia convocado una reunion de suma "importancia".????
Steve: bien Tony, amor porque haces la reunion?
Natasha: tengo un mal presentimiento.
Tony: hey, tranquilos cuando les he fallado.
Silencio total que da miedo......
Tony: gracias por la confianza(hace puchero, enojado), ¿bebé, tú no confías en mi?
Steve: Amor, no te enojes vamos dinos que pasa (lo abraza y le da un beso en la frente para que se le pase el enojo)
Pietro: habla de una vez, la duda me mata ¿una bomba, HIDRA, un secuentro, Fury murio? Que? Por dios ¿que pasa?
Wanda: y luego dice que no es dramático.
Sam: y a todo esto ¿donde estas Clint y Bruce?, no los llamaste?
Tony: Ay ilusos, de eso queria hablar, ese par me va matar, hay una tremenda tension sexual entre ellos y no hacen nada, me desesperan y no digan que ustedes no lo han notado porque es más que obvio los sonrojos de Clint y los celos de Bruce
Natasha: Tony es en serio, ¿para esto nos haz llamado?, tienes suerte que seas mi amigo o ya estarias nadando con los peces.
Scott: si mal no recuerdo ya hemos hablado de esto Tony, la ultima vez que intercedimos salio mal, muy mal era tan incomodo estar en la misma habitación.
Tony: no es mi culpa que Clint sea un lloron solo por que fue encerrado con Bruce en la bibliteca "accidentalmente". Se suponia que aclararian sus sentimientos y saldrian agarrados de la mano o teniendo sexo salvaje pero no Clint sale asustado y lloroso mientras que Bruce se enoja queriendo golpearme, este par nunca entendera la armosfera que los rodea. Argg.
Pietro: creo que alguien esta viendo muchas novelas de amor adolescente, no te culpo, también me encantan. Aunque fue nuestra culpa ayudamos accidentalmente en eso, me dio pena Clint.
Steve: Amor, canelita, mejor lo dejamos asi, si el destino lo quiere asi los juntara, ya veras.
Bucky: si lo que dice Steve, mejor no nos metamos en esto, son un asco en el romance, lo van a empeorar todo.
Tony: me vale... (Mira a Steve y omite lo ultimo) el destino, ellos deben estar juntos lo sé , es como si mi Steve y yo nunca nos hubieramos dado la oportunidad, es horrible verlos asi. (Triste, da la espalda y se empieza a ir).
Natasha: espera, esta bien te ayudare solo porque Clint es como mi hermano, pero si algo sale mal, nunca forme parte de esto y te hechare todo la culpa.
Wanda: esta bien apoyaré por Nat, Pietro tambien lo hará.
Pietro: ehh??,espera!!!,¿que? ¿Porque yo?, siempre me metes en líos.
Wanda: por que yo lo digo, por eso y no querrás que tu mas reciente secreto se sepa o si?umm..
Pietro: no te atreverias...(se quedaron mirando, donde Wanda gano el duelo de miradas) esta bien, no me queda de otra. (ella sonrie victoriosa)
Sam: bueno, todo sea por mis buenos amigos, ja que demonios solo quiero reirme cuando todo esto salga mal y le hechemos la culpa a Tony.
Steve: no estoy muy convencido de esto pero ( va donde Tony, le agarra la mano y se miran a los ojos) haria cualquier cosa por ti, canelita. (se besan)
Bucky: hey aqui no, vayan a un cuarto....por favor, mejor no, se tardarían horas. Ayudare solo un poco, porque sino T'challa me regañara de que no ayudo a mis amigos y que no debo ser antisocial, tonterías.
Scott: aja, ay si tú, el más colaborador y sociable, chico no emo..... interesado.
Tony: todo porque es la "reyna" de wakanda, my Leydy se rompera un uña, que tragedia, protejan a la reyna que es muy inocente para esta época.
Steve: jajaja Tony no lo molestes, el siempre ha sido asi.
Bucky: con amigos como ustedes quien necesita enemigos.
Natasha: jajaja eso bullyng al emo, no mentira. Bueno, organicemonos bien, yo "hablare" con Clint sobre lo que siente por Bruce, y porque tiene tanto miedo a confesarse.
Tony: bien, yo hablare con mi hermano de ciencia, siempre lo cela pero nunca va mas alla de eso. Debo saber el motivo.
Pietro: nosotros que haremos???
Wanda: tú quedate sentado y ve televisión hasta que de llamemos. No estorbes y por lo que más quieras no te acerques a la cocina.
Bucky: casi morimos calcinados, por tus buenos intenciones de querer hacer un pastel. Solo mira tus series coreanas de romance y silencio.
Sam: jajaja no nos llames nosotros te llamamos
Pietro: idiotas, bueno mejor para mi. Y para su información no era un pastel era un ....
Tony: intento de satisfacer tu piromania, si, lo sabemos, Aléjate de la cocina. ¿Steve, que vas a hacer por mientras?
Steve: yo me voy a entrenar, canelita me avisas, no quiero que hagan nada exagerado y no hagan llorar a Clint sino Hult saldrá.
Bucky: Steve no pidas imposibles, pedirle que no sea exagerado es como decirle a Fury que no sea un gruñón, a Nat que no sea una sádica a Pietro que no sea tonto, a .....
Tony: si, si , ya entendimos, soy alguien genial que le gusta hacer todo a lo grande.
Scoot: que te gustan grandes, ya lo sabemos, solo mira a Steve.
Tony: hey (se sonrojo, lo cual es lindo porque es difícil lograrlo)
Sam: buena esa, amo, jajaja
Steve: mejor me voy a trotar, adios.
Bucky: esparame voy contigo, hey es solo una broma, no te avergüences.
Steve: a ver si me sigues el paso, reyna.
Bucky hizo una mueca de disgusto pero no dijo nada
Tony: ok nos vemos, Bucky recuerda nuestro acuerdo no tan cerca de mi hombre, no más de lo necesario o te sacare el otro brazo, y si otra persona se le acerca mucho asi sea hombre o mujer tú...
bucky: si si lo golpeo, y si es la agente Carter la golpeo con mi brazo metálico y le digo shu shu rubia teñido, este hombre ya tiene dueño y es Tony Star; por Dios luego dicen que yo soy celoso, nos vemos despues roba mejor amigo.
Steve se lamento le día que este par se hicieron mejores amigos, ambos celos de él, solo nego con la cabeza con una ligera sonrisa.
Tony: le dire a T' challa que fuiste muy atento con todos, y que te comportaste como todo un rey.
Bucky sonrio y se fue corriendo a la salida, seguiendo a Steve.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.. Pero No Quiero Hacerte Daño (Bruce X Clint)
RomanceClint ama demasiado a Bruce, solo quiere estar con él y ser mimado pero Bruce solo quiere alejarse para no hacerle daño. Una serie de situaciones con comedia, drama, sexo y otras cosas. También Stony, porque el Stony es mi pasión, a su vez también o...