Narrado por Tony
Oh por dios, desperté a la bestia definitivamente, mi cuerpo en serió ya no puede más, después de hacerlo seguido por dos días mi cuerpo esta muy sensible, mis caderas me están matando, esto Steve lo sabe de maravilla y no pierde el tiempo para molestarme, una vez me quitó el dildo me sentía extraño, seguía exitado con un extraño hormigueo y calor allí abajo, me sentía inquieto así que decidí darme un poco de placer con mis dedos en frente de mi capitan.
-Steve, me siento raro, que me hiciste (lloriqueando)
-yo? Nada. ( sonrisa cínica)
-no te hagas ...ahhh el inocente umm
-bueno, solo utilicé un lubricante con afrodisíaco, parece que es algo potente por eso estas tan inquieto aquí, Amor.
En eso retira mis dedos para sustituirlos por los suyos, empezando las embestidas rápidas y profundas, haciendome estremecer por completo mientras estoy con la mente abrumada, no pienso con claridad, mis ojos se nublan por el placer y mi boca me traiciona gemiendo más de lo normal, repitiendo su nombre de forma desesperada, me intento aferrar a lo único que puedo en ese momento- las sabanas de seda- mientras siento como si una descarga eléctrica recorriera todo mi cuerpo y me estremezco, por desgracia no me puedo venir por este maldito arnés, me sermoneo a mi mismo por haberlo comprado aunque parecía una buena idea en su momento.
-Steve..ahh..Steve ...Ahhh...para..por favor...ahhh noooo, me vengo otra vez ..Steve por favoooor..no maaas.
-pero si parece que lo estas disfrutando, estas tan humedo y rosado aquí. Quiero probar si te puedes venir solo tocandote aquí con mis dedos.
-esper..ahhh Steve...noooo pervertido....noo
-Tony no cierres las piernas, no puedo hacerlo de la manera correcta así, ABRELA LAS PIERNAS, AHORA. Además es aquí verdad, el punto dulce de Tony donde te hace sentir bien.
-no puedo más...me vengo ... me vengo ...allí no ....me vengooo...quitalo, el arnés .....Steve...amor por favor... me duele...quitalo.
-bueno, te haz portado bien. Así que aquí esta tu recompensa.
Al fin me quito el arnés, continuo con su labor a un ritmo mas acelerado y pude tener mi tan ansiada eyaculacion, sintiéndome libre.
-Delicio como siempre Tony, que gran espectáculo me diste.
-tonto, no te llamas los dedos después de hacer eso, es vergonzoso.
-eres tan lindo, Amor.
Fue espectacular pero sé por experiencia propia que esto no a terminado, no hasta que se venga dentro de mi, no es que me queje pero si seguimos así realmente no podre caminar mañana ni en una semana, Steve mi amor soy resistente pero no exageres, Fury se enojara de nuevo aunque me tiene sin cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.. Pero No Quiero Hacerte Daño (Bruce X Clint)
RomanceClint ama demasiado a Bruce, solo quiere estar con él y ser mimado pero Bruce solo quiere alejarse para no hacerle daño. Una serie de situaciones con comedia, drama, sexo y otras cosas. También Stony, porque el Stony es mi pasión, a su vez también o...