Estaba cansado 😫, literalmente no me quería ni mover porque pues después que decirle a todos que se bañen porque apestan jajaja que malo, decidí seguir mi propio consejo así que fui a mi habitación para tomar un relájate baño y mientras me estaba desnudando aparece mi querido novio abrazándome por detrás.
-Nos bañamos juntos?
-Mientras no me hagas nada pervertido, no hay problema.
-eh? Por que? Clint, no me hagas esto
Me empezó a besar el cuello y pasar sus manos por mi vientre, sujetando mis caderas.
-hey, umm querido esas manos, controlalas o te las arrancó, Bruce ahhh en serio, ahora no...umm.
-Por que? Si me das una buena razón, quizás me detenga, quizás.
-Por que después de bañarnos irémos a visitar a Fury y no quiero que sepa que acabamos de coger, además luego tendremos una fiesta, las divas se van a dar cuenta, definitivamente y me van a molestar y eso si jamas.
-¿como se darían cuenta?
- Bueno, es obvio las marcas, los labios se vuelven más rosas y los ojos se dilatan un poco, las mejillas se sonrojan y las feromonas son más fuertes, si te fijas bien se nota.
-Espera, espera, como sabes todo eso.
-una incomoda charla entre Loki, Tony, Bucky y yo,ese trio de ninfomanos lujuriosos me corrompen, no sabes lo que aprendí ese nefasto día, deseo olvidar completamente esos conocimientos. Y Fury no sé como pero él siempre se da cuenta, es muy agudo.
-Vamos, nene, no seas así, por mi ¿si?, además ya estas de humor por aquí.
-Espera, Bruce, querido es porque no paras de tocarme, ya sé que lo quieres y créeme que yo también lo anhelo pero debo hablar de algo muy serio con Fury, no podré tener una conversación seria si me recrimina por esto, por favor, mi amor, te prometo que después de esto, te lo compensare muy bien.
-Ummm, esta bien, ¿y como tienes pensado compensarme avecilla?
-si eres un buen chico, superare tus expectativas, se que te gustará, tengo una prenda sexy de encaje negro con ligueros esperando por ti, a menos que no quieras divertirte conmigo más tarde, seria una lastima.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.. Pero No Quiero Hacerte Daño (Bruce X Clint)
RomanceClint ama demasiado a Bruce, solo quiere estar con él y ser mimado pero Bruce solo quiere alejarse para no hacerle daño. Una serie de situaciones con comedia, drama, sexo y otras cosas. También Stony, porque el Stony es mi pasión, a su vez también o...