Narra Bucky:
T' Challa, esposo mio, si supieras que guardo en secreto que me encanta que me celes, amo ver como esos ojos pardos se encienden por los celos, si, definitivamente me encanta y puede que algunas veces "inocentemente" provoque situaciones para que se ponga así, no me culpen además cuando lo hacemos se pone más intenso, algo salvaje, oh si será una gran cojida, solo debo dar un pequeño empujonsito y tendré lo que quiero.
-claro, mi cuerpo es todo tuyo, de múltiples maneras, quieres que te lo demuestre, puedo ser un poco rudo, mi amor.
Unas cuantas palabras con una que otra caricia para ponerte a tono y sé que no me podrás decir que no, nunca me dices que no.
-Y eso sería muy sexy, James, en estas volviendo loco.
Realmente no creo ser tan apuesto y nada encantador pero siempre me llenas de cumplidos lindos, sin duda aumentas mi ego, que años años era inexistente.
-Obvio soy muy sexy, dah, ven mi rey no tenemos mucho tiempo, no quiero hacerlo a medias.
Quizás lleguemos tarde, me vale, igual ya hice mi buena acción del día, salve a un tonto en apuros, necesito mi buena recompensa.
De un ágil movimiento cambie nuestras posiciones, ahora que estoy arriba de ti sentado en tus caderas, no te dejaré tener el control por un tiempo, me empecé a mover lentamente haciendo que nuestros miembros se rocen, veamos cuanto resistes.
-Ahora mi rey, ¿como quieres que te complazca?, estoy de humor, haré lo que quieras, es mi deber como esposo.
Mientras lo besaba con anhelo, le mordía el labio inferior para que me de pase vip a su boca. Por lo visto no resistió mucho, siento perfectamente como se le pone duro su miembro y como sus manos apretujan mi trasero, mordí mis labios para no jadear, maldito oxígeno que no me deja seguir besándonos.
-¿Todo lo que quiera?, ¿Seguro de tus palabras? luego no te arrepientas, mi amor.
-siempre cumplo mi palabra pero basta de charlas, Cariño.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.. Pero No Quiero Hacerte Daño (Bruce X Clint)
RomanceClint ama demasiado a Bruce, solo quiere estar con él y ser mimado pero Bruce solo quiere alejarse para no hacerle daño. Una serie de situaciones con comedia, drama, sexo y otras cosas. También Stony, porque el Stony es mi pasión, a su vez también o...