Que puedo decir eres perfecto, tu lindo cabello castaño, tus grandes ojos azules que ahora solo trasmiten lujuria, tus labios tan adictivos que ya están rojos de tanto besarte, tu hermosa piel tercia y suave que no escapa a la vista su musculatura y firmeza, sus lindas y largas piernas que me rodean perfectamente la cintura, tus gemidos perfectos que me ponen duro en unos instantes, tu hermoso trasero que más de un agente de Shield tuve que amenazar para que deje de mirarlo y como olvidar tu alegre y vivaz amiguito que solo por acariciarlo un poco, ruegas por más, no se me olvidaba esos lindos y pequeños pezones que con solo probarlos un poco se pones duros y rojizos, Clint veo una misión casi imposible tratar de ser distante y no prestarte la atención que te mereces, más aún cuando en lugar de ser sumiso y cohibido, eres travieso y atrevido. Y ahora estamos aquí tú y yo en esta situación tan comprometedora que Fury me arrancaría los brazos y me sacario los ojos en la mejor de las situaciones.
Y como no, si te tengo a mi merced sobre el escritorio, abierto de piernas y yo en medio de ellas, todavía vestidos pero no por mucho, besándonos apasionadamente y yo le comenzaba sacar la camiseta ya desabotonada para apreciar su torso, hermoso es poco, empecé besar todo su pecho, pasar mi lengua en toda su extensión, jugar con sus pezones y adivinen que invertidos, tengo que chuparlos y succionarlos para que salgan, y es una de sus zonas más sensibles, tanto que no paraba de gemir y ya no podía pronunciar palabras, que manjar tan dulce.
-Bruce, Bruce.. Ahhh deja...deja de ju..gar con mi cuerpo... ummm... Me vengoooo.
Lo agarre de la barbilla y le digo con una voz dominante y ronca-ni se te ocurra Clint, o aquí acabamos. - Lo bese otra vez, sus labios son tan adictivos.
-pe... pero Bruc.. eee, por favor quiero.. Umm, solo una vez....ya no puedo aguantar más-, como decirle que no a esos ojos llorosos.
-no, aguanta un poco más.-
Si ya sé, algo sádico pero Clint esta tan sexy y erotico que hasta tiembla con sólo unos cuantos roces, le ayude a sacarse el pantalón y el bóxer de la forma más rápida y desesperada, debe ser incomodo todavía estar con ropa y ahora si desnudo frente a mi.-no es justo, solo yo estoy sin ropa. (hace puchero)
-no sabia que te impacientabas por verme desnudo, que descarado resultaste ser Clint.
-idi...ota, no es... no es eso unmmm no dejes más marcas por favor-, otra vez atacó su cuerpo sin tapujos, dejando unas evidentes marcas claro no en zonas tan visibles a menos que se quite la camiseta , ya que Clint tiene la manía de sacarsela como si nada después de entrenar mucho, dejando su torso a la vista que más de un agente de SHIELD en la sala de entrenamiento y ellos que no miran disimuladamente, eso sí me hace enojar que en más de una vez casi el otro sujeto se acerca a saludar.
-Shhh, sólo disfruta después de todo será la única vez- si, mate el ambiente romántico con eso, pero tenía que hacerlo, era ya todo demasiado perfecto tanto que no me resistiría si insiste otra vez en otro momento y se que seguramente lo hará, y mi careta caerá.
Sigo bajando hasta su pene, nunca se la chupe a un hombre pero con Clint no me desagrada la idea, así que comencé, primero bese la punta, luego lo lami de la base a esta varias veces hasta que al final me atreví a meter todo su falo en mi boca con cuidado de no morderlo, mi querido temblaba y gemia a más no poder hasta que ya no podía mandenerse sentado y tuvo de recostarse en el escritorio miembros con sus manos agarraba mi cabello y marcaba el ritmo, quería molestarlo más así que metí mis dedos en su entrega y lo embestida con ellos mientras seguía succionando su falo, no aguanto mucho y se vino en mi boca.
-Bruce, te necesito, lo quiero ahora, por favor- casi me da un derrame nasal al verlo decir eso recostado mientras con sus manos separaba sus nalgas para ver perfectamente cada detalle.
-avecilla, no seas impaciente. Prefiero tomarte despacio y dulcemente. - así que comenzamos a consumar nuestro acto, claro que primero lo prepare muy bien, debido a que no había lubricante y no teníamos condones.
-Bruce basta deja de tocar el mismo lugar con tus dedos,.. Ummm me vengo bruc... alli no ...no... me siento raro....umm Ahh. - quiero molestarlo un poco, pero no puedo si súplica así.
- bien, Clint recuerda tu lo quisiste, te daré del mio y no hay marcha atrás no me detendré aun si lloras y súplicas que pare- entre al principio con cuidado hasta al fondo, espere que se acostumbrara y una vez lo hizo lo embestia con más fuerza, es tan cálido dentro de él. Realmente un deleite estar así con mi arquero, lamentablemente no se repetira.
-Bruce.. Bruce más.. Más. Quiero mas de ti... Lo quiero todo de ti...... - Suplicaba el lindo arquero.
-cuidado con lo que deseas... - lo embestia profundo y con fuerza, eso lo volvía loco sentía que poco a poco, ya no podía pronunciar palabras coherentes solo se dedicaba a sujetarse de mí espalda como podía, y en su desesperación me rasguñaba dejando unas muy evidentes marcas y solo pronunciaba mi nombre con dificultad, y en ese ritmo divino danzamos un buen rato hasta que nos llegó en orgasmo a ambos.
-bruce... Bruce vente ah.. adentro adentro de...mi..umm.
-estas seguro.. Ah.. Luego es difícil sacarlo...
-si, no impor.. Ahh.. Solo dámelo, lo quiero adentro.Y como siempre me tiene en sus manos aunque él no lo sepa, lo hice, deje mi esperma en él, una forma más de marcarlo pensé, aunque no debería, bueno ahora todo acabó o eso pensé, saque mi miembro con cuidado, él gimió en disconfort, al parece quería seguir unidos un poco más pero no puedo darme ese gusto, solo tengo que ser fuerte, tres simples pasos: me pongo mi ropa, lo ayudo a vestirse y cada quien por su lado; pero con Clint todos mis planes se vas al carajo, cuando me aleje de él y me propuse cambierme, me sujeta el brazo y dice:
-hey, ¿a donde vas?, todavía no estoy satisfecho, así que no te puedes ir.
-vaya que avecilla tan exigente y libidinosa.
-Bruce, quiero más- me dice con esa lindas mejillas sonrojadas, me iba a negar cuando te pones en cuatro delante de mí y separa sus nalgas para mostrarme su ofrenda.
-Dios mio Clint- como negarme ante mi lindo arquero, muy bien a la verga mi plan, solo me dejaré llevar.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.. Pero No Quiero Hacerte Daño (Bruce X Clint)
RomanceClint ama demasiado a Bruce, solo quiere estar con él y ser mimado pero Bruce solo quiere alejarse para no hacerle daño. Una serie de situaciones con comedia, drama, sexo y otras cosas. También Stony, porque el Stony es mi pasión, a su vez también o...