Narra Clint
Despierto desconcertado, no sabia donde estaba, mis ojos se abrieron lentamente y oh sorpresa no veia nada. Definitivamente un horrible día, solo percibo que estoy amarrado a una silla con los ojos vendados, sin saber donde? O quien lo hizo?😮
Trato de hacer memoria, para ver si recuerdo algo importante.Flashback
Clint: hola Nat, es raro que me llames para vernos a solas con tanta insistencia. Digo se que soy condenadamente hermoso y eso pero si te me vas a declarar seria mejor en un lugar menos sombrío, sin olvidar que no me trajiste flores, imperdonable, así jamás me conquistaras.
Nat: ay que asco, Clint, eres como mi hermano ni loca me enamoraria de ti, estas bien feo y menso, ademas no te llame con tanta insistencia, como siempre exagerando todo.
Clint: primero que nada, me ofende que no veas lo bueno que estoy, estas ciega o te golpeaste la cabeza y en segunda, claro que eres muy incistente, me llamaste cada 10 segundos, tengo 30 llamadas perdidas tuyas y 50 mensajes muy perturbadores y amenazante, solo lo usual en ti, cuando te respondi me gritaste de la A a la Z todas tus maldiciones en todos los idiomas que sabes, apuesto que el cap. estaría llorando😭 por tu lenguaje y Tony tendría que consolarlo,; y luego me amenazaste que viniera lo mas rapido posible a verte o me asesinarias mientras duermo, algo que añadir peliroja psicópata.
Nat: exageras, eso nunca paso
Clint: lo tengo grabado, no tienes escapatoria.
Nat: demonios, tendre que intervenir tu celular discretamente mientras estés distraído o simplemente lo tomaré a la fuerza.
Clint: que???, eso jamas, mi celular es sagrado, tengo cosas importantes que nuuuuuunca nadie debe ver.
Nat: asi te queria agarrar puerco, ademas no me interesa ver tu historial de pornografia homosexual en el navegador, ya lo he visto antes y es muy decepcionante, bueno no me distraigas, ahora lo importante es hablar.
Clint: ok, hermosa. ¿Qué quieres saber con tanto fervor para llegar al extremo de querer jugar al gato y al ratón?? dimelo que me pones nervioso Nat, te juro que yo no toque tu colección de ...
Nat: pues es sobre.... Bruce
Clint: ¿Que? No es verdad, ustedes y sus intervenciones psicópatas, no no y no. ya sabes que no quiero hablar el tema. -habla seriamente, se voltea y se va enojado-
Nat:bueno, no hay de otra, no me dejas otra opcion, lo intente por las buenas.- suspira, va detras de él y lo noquea, aprovechando que estaba con la guardia baja.
Nat: diría que me dolió más a mi que a ti pero eso no se verdad, seguro te despertarás adolorido.... Perdón, nah no lo siento, hermanito es hora de jugar al interrogatorio.
Fin del flashback.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.. Pero No Quiero Hacerte Daño (Bruce X Clint)
RomanceClint ama demasiado a Bruce, solo quiere estar con él y ser mimado pero Bruce solo quiere alejarse para no hacerle daño. Una serie de situaciones con comedia, drama, sexo y otras cosas. También Stony, porque el Stony es mi pasión, a su vez también o...