Reunión Avergers

238 14 7
                                    

Narrado por Fury

Como siempre y como todas las semanas para mi mala suerte tengo reunión con los Avergers, son como un conglomerado de niños, divas, husbandos, raros, locos y excéntricos.

Ya me acostumbre pero eso no implica que no sean un dolor de cabeza, espere que sea una hora prudente para entrar al sitio de reunión, conociéndolos a todos llegarían tarde, típico les dices una hora aparecen 1 hora más tarde, ya no hay respeto por el sagrado tiempo ni a los acuerdos establecidos.

Ya estoy harto, esto parece una guardería, y yo odio a los niños, así que entre al salón azotando la puerta para asustarlos y demostrar mi autoridad, haciendo que el bullicio cesará, a poner orden se ha dicho.

-Bucky bájate de las piernas de T'challa y siéntate donde te corresponde.

-Pero es mi esposo, además no lo he visto hace 2 días por sus reuniones diplomáticas aburridas, a las que obviamente evite ir. NO PUEDES SEPARARNOS, no te lo permitiré.

-y crees que me importa, siéntate en tu sitio o simplemente te vas, y así tenemos una diva menos, reyna del drama.

-esta bien me sentare en mi silla, no porque tú lo digas sino porque yo quiero, gruñon. Y gracias por defenderme amor mio.

-Pero mi vida, Fury da miedo cuando se enoja.

-Natasha guarda tus armas, toda la mesa esta llena de tus juguetes, es peligroso que este al alcance de todos, muevelas o te las confiscare.

-intentalo si puedes , son mis bebes.

-oh, claro que puedo, ¿quieres ver?
( ella no dijo nada y con cara de molesta guardo sus armas)

-Scott siéntate en tu lugar que es al lado de Sam, ese es el asiento de Tony.

-no, estoy enojado con Sam, no quiero sentarme a su lado, me quedo aquí, he dicho.

-hazlo AHORA, no me interesa sus problemas de pareja. Y más les vale que su ridícula pelea termine para el final del día o estarán realizando misiones clase S en la antártica por un año, para que aprendan a llegarse bien.

-Si, señor. De inmediato.

- Wanda deja de mandar mensajes a tu hermano, él ya me aviso que no va a venir porque se quedara cuidando a Leo.

-Pero no lo he visto en 2 días, lo extraño.

-ok, le exigire que venga, ahora deja tu celular.

-si, gracias. 😆

-Clint ¿que es eso en tu cuello?, no me digas que....

- nada, solo un parche para el dolor, me dolia un poco el cuello. ( risa forzada y muynervioso,  sospechoso), a veces uno se contractura, ya sabes por el trabajo.

- Sacatelo, no me gusta que me mientas y Bruce que te dije de contenerte.

- lo hice sino no estaríamos aquí, créeme que las ganas de seguir no me faltaron.

-Bruce no digas eso( Clint le reclama todo sonrojado y convozchillona). Fury, No me quiero quitar el parche, es vergonzoso.

-Atente a las consecuencias de tus actos, además se nota a kilómetros que tienes más debajo de la camiseta. arggg, por todoscñ loscielos, ¿capitán, dónde esta Tony?

-pues él esta algo indispuesto pero se comunicara por video llamado, lo siento Fury.

-ok, no quiero imaginar porque, es que todos decidieron coger antes de venir aquí, les falta controlar su lado carnal.

-obvio ellos cojieron toda la tarde, noche, al día siguiente, me sorprende que siga vivo Tony, ¿que son, unos jodidos conejos calenturientos?

-¡BUCKY¡, no tenias que decir eso (le reprende sonrojado Steve)

Te Amo.. Pero No Quiero Hacerte Daño (Bruce X Clint) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora