Narrado por Clint
Esto es horrible, nefasto, desastroso, quiero golpear a alguien, donde están los tontos de Pietro o Sam cuando son útiles, se preguntaran porque estoy tan enojado; simple y sencillo el amor de mi vida esta molesto por una tontería y no me dirige la palabra en dias, él muy desgraciado se enojo por una pequeñez y quiere que le prometa que nunca más lo volveré a hacer, ja como si esas cosas pasaron, yo jamas jaaaaamas pido perdón, en consecuencia esta durmiendo en su antigua habitación y no solo eso, se atrevió a cambiar la contraseña para que no pueda entrar a su laboratorio, sino quieren que este furioso no sé que quieren, arggg y claro que sé que los demás lo notan, no por nada los cadetes salen corriendo cuando me ven, son unos débiles.
Oh pero lo peor, me dejo sin sexo, osea ¿qué le pasa?, sé que esta enojado pero hay prioridades que debe cumplir y no, ya se lo que estan pensando, no es que sea un calenturiento como Tony o Bucky, no obvio que no, es que soy una persona con mucho estrés, ser director de SHIELD no es fácil, necesito liberar mi frustración de alguna manera y que mejor que con sexo pero nooooo, él princeso malhumorado se esconde de mi y me deja desatendido por días, en consecuencia estoy más enojado, que nadie se me cruce o lo paleo en las bolas argggg.
Ja pero si cree que él ganó, esta más que equivocado, pobre iluso, no sabe con quien se metió, soy Clint Barton, el mejor agente del mundo 🌎, te haré llorar querido, ya veras. Waujajajaja ok no, risa malvada no, no ir al lado oscuro, otra vez.
Narra Bruce
Últimamente ando malhumorado, todo gracias al amor de mi vida, es que hace unas cosas que me hace enojar, incluso puedo ver como mi tono de piel cambia a verde 💚 y tengo que respirar para controlarme, prefiero estar calmado para no decir o hacer algo que me arrepienta, así que me aleje un poco, me fui a mi antigua habitación, incluso cambié la clave para que no entré a mi laboratorio, sin embargo Clint es muy insistente, demasiado, me sigue a todos lados, lo cual no me molesta, es mi novio pero no es el momento indicado, tengo que ser estricto o no reflexionara sus actos imprudentes.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.. Pero No Quiero Hacerte Daño (Bruce X Clint)
RomanceClint ama demasiado a Bruce, solo quiere estar con él y ser mimado pero Bruce solo quiere alejarse para no hacerle daño. Una serie de situaciones con comedia, drama, sexo y otras cosas. También Stony, porque el Stony es mi pasión, a su vez también o...