Narra Tony
Ya llego el tiempo de irnos, Steve y yo ya estábamos listos, con nuestras más de 30 maletas, que??, puede que me vaya a viajar por el mundo pero lo haré con estilo, no pienso ir desarreglado y parecer un vagabundo, eso sí jamás ❌️, por suerte tengo un novio fuerte que carga todo por mi, por que Hello, Tony Stark no carga maletas, nah mentira, solo que mi Steve me dijo que él las llevaría todas, es tan detallista, lo adoró.
Bueno volviendo al tema, ya estaba mi jet privado esperando, comenzariamos por Europa por la hermosa naturaleza que tiene, en el tiempo que le dimos a Peter para que este listo, porque sabíamos que lo haría, decidimos los destinos, nuestra ruta, los hoteles, las comidas, etc, fue tan divertido, estar con Steve a solas viajando por el mundo, ya no podía esperar, todos estaban allí para despedirnos, me da algo de penita no verlos por un tiempo pero estarán bien, de eso estoy seguro.
- Bueno es hora de partir, nos vemos perras. NO DESTRUYAN MI TORRE.
-Steve: Tony, nunca cambias. Como dijo, nos vemos, cuídense.
-Peter: nos vemos, cuando puedan me escriben, si?, solo si están libres, no es que .... yo.... adiós.
- oh, mi dulce bebé, me va a extrañar (lo abraza), no te preocupes te escribiré y cuando las cosas se calmen un poco, te enviaré las coordenadas para que nos visites. (Le besa en la frente), eres tan fuerte mi niño hermoso, recuerda si alguien te molesta no dudes en decirme, vendré de los rincones más profundos de la tierra para masacrarlo.
Peter si que lucho por no llorar, les dije que todavía es mi bebé llorón, oh a quien engaño, yo también estaba triste de dejarlo. Steve también se despidió de nuestro pequeño empresario con un fuerte abrazo y un beso en la frente.
-ya sabes Wilson, me cuidas bien a mi hijo y quizás me empieces a agradar un poquito.
-Wade: pero que dice papisuegro, si somos los mejores amigos, me adoras.
-en tus sueños, loco.
Me despedí con un apretón de manos, no me hago el difícil pero esta bestia se robo a mi bebe, jamas me caerá bien o eso espero.
-Steve: Wilson, supongo que no tengo que explicarte lo que te pasara si le haces daño a mi hijo en nuestra ausencia.
-Wade: Descuida suegrito lo cuidaré mucho, porque lo amo y tambien porque le tengo miedo 😨.
_____________________________________-Clint: espero que descansen y disfruten su viaje.
-ohhh, el malvado director de SHIELD se nos puso sensible, que tierno. Vamos gruñon despídete bien que no verás estos rostros hermosos por un tiempo.
-Clint: argggg, quería ser educado y despedirme correctamente pero contigo no se puede, enano hocicon
- ah si?, adivina!!!, ya no me queda ese apodo porque ahora soy más alto que tú, chaparro, jijiji eres tan pequeñito, como muñeco de bolsillo, te llamaré gruñón, ¿Donde estas los otros 6? Y ¿Blanca Nieves?
-Clint: eres unnnn..... desgraciado, te detesto, diva de quinta.
-yo te detesto más, gruñon.
-Nat: basta Clint, se sincero por un vez, caray y tú, Tony deja de provocarlo que le va a dar algo.
En eso después de un quejido de su parte, se acercó más a mi y me abrazo fuerte, rayos, estoy rodeado de sentimentales, que tienes por cerebro algodón de azúcar y arcoiris.
-Clint: eres un gran amigo y realmente te extrañare, no diré que me preocupo por tu viaje porque estarás con Steve y se que te cuidara bien, te queremos mucho y nos alegra que estés volviendo a ser él de antes y volviendo a sonreír, si nos necesitas llámanos, iremos a cualquier lugar del mundo por ti pero si es broma, te pateare el trasero tan fuerte que no te podras sentar, estas advertido.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.. Pero No Quiero Hacerte Daño (Bruce X Clint)
Lãng mạnClint ama demasiado a Bruce, solo quiere estar con él y ser mimado pero Bruce solo quiere alejarse para no hacerle daño. Una serie de situaciones con comedia, drama, sexo y otras cosas. También Stony, porque el Stony es mi pasión, a su vez también o...