Final parte II: Nuevos cambios

47 0 0
                                    

Narra Clint

Todos estábamos muy preocupados por Tony, aunque no nos podíamos acercar porque anda un poco irritable que da miedo que te saque un ojo, aún asi siempre estamos pendiente de él a la distancia.

La cúspide de la preocupación llegó cuando Peter aviso que le iba a quitar el bicho ese y que era muy riesgoso, aunque Peter destaca por su inteligencia y mi novio estara alli ayudando, no quita que todos estábamos preocupados en la sala esperando noticias que nadie nos daba, hasta que se acerca Bruce todo pálido y cansado.

-Bruce, amor, te ves como un fantasma con anemia ¿que rayos esta pasando? Explícanos.

Wanda y Nat: estamos preocupadas, ¿como esta Tony?

-Bruce: Para ponerlo en términos simples, no, Tony no está bien, las cosas se complicaron y mucho, hizo paro cardíaco.

Pietro: ESTA MUERTO

Leo: Pietro, no a dicho eso, no pongas el ambiente más tenso.

Bucky: espera, si hizo un paro, que haces aquí, deberías estar con ellos, Peter no es médico, tú eres el más indicado para ayudar.

-Bruce: tranquilo, Strage apareció en su portal mágico y trajo a la doctora Cho con su personal y equipos medicos.

-Sam: oh por dios, Peter? Como esta Peter?

-Bruce: él está.... algo alterado, por eso lo tuve que sacar, por ahora le di un calmante en pastilla, esta en su habitación pero se que en realidad está viendo todo lo que pasa con las cámaras de vigilancia, no puedo hacer más por él.

-Bucky: iré a acompañarlo, no es bueno que este sólo, ven T' challa quizás necesite ayuda.

-T' challa: adelantate, llevare algo para que coma un poco, seguro habrá que conversarlo que pruebe algo.

-Wanda: Steve? Pobre, él es el que más debe estar sufriendo.

-Bruce: en realidad si, ver al amor de tu vida que se está muriendo, debe ser muy fuerte, no me quiero ni imaginar en esa situación.

-por ahora solo nos queda esperar, ven Bruce, tú también necesitas descansar hasta que nos pasen la voz.

Pasaron muchos acontecimientos luego de eso, él estado de salud de Tony mejoró y ahora está fuera de peligro, cuando por fin todo estaba "tranquilo" y ahora estaba con el profesor X, Steve vino a darnos las noticias.

-Steve: por ahora ya paso lo peor, Tony ya está físicamente estable pero falta su estado mental, hable con el profesor xavier y puede que sea de un mes a más, quería hablar de un tema importante con todos ustedes porque los considero mi familia.

-dinos Steve, te escuchamos.

-Steve: primero gracias por todo, han sido de gran ayuda y apoyo para ambos.

-Bucky: Bro, porque parece que te estás despidiendo, me asustas.

-Steve: tan certero como siempre bro, Tony y yo luego de las terapias del profesor X nos iremos de la torre.

-Todos: Que?

-Nat: a donde irán? No es seguro que salgan de aquí todavía en su estado?

-Pietro: tal vez sea lo mejor, cambiar de ambiente y poder despejarse les ayudará.

-Scoot: Bueno, si lo pones de ese modo quizás si.

-Wanda: pero son nuestros capitanes de escuadrón, ¿que haremos sin ustedes?

-Steve: Tranquila Wanda, todo estará bien, Los Vengadores no se disolverá, seguimos siendo un equipo pero ya no estaremos activos, al menos no por un tiempo indefinido.

Te Amo.. Pero No Quiero Hacerte Daño (Bruce X Clint) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora