Narrado por Steve
10 días después partirToda la misión en Croacia hasta ahora estaba siendo un éxito, gracias a Clint que es muy hábil logrando infiltrarse como un guardia en el cuartel enemigo, así nos fue fácil ingresar Desapercibidos, para que Leo hackeara las computadoras, una vez hecho esto salimos los dos a nuestra base para analizar la información y poder desmantelar a la banda terrorista que iban armados hasta los dientes y si no se detenía a tiempo su red luego sería imparable, por suerte todavía no llegaban a ese punto.
Ya en nuestra pequeña base, mientras Clint seguía de encubierto para seguirles el paso, Leo estaba concentrado en todas la información que tenía, lo malo la mayoría de datos estaba en Croata así que no se entendía mucho por no decir nada.
-Leo llamaré a Fury para pasarle la información, así lo mande a algún agente para que lo traduzca correctamente y luego nos lo reenvíe, máximo mañana a primera hora lo tendremos, así que vamos a descansar que fue un día largo.
-Tienes razón Steve, será lo mejor, solo que pensé que sería más rápido utilizar un traductor pero sale cosas incoherentes. Que rabia si no fuera por esto estaríamos tan cerca de acabar.
-Leo estas haciendo todo lo que puedes, tranquilo. Vamos a hacer esto bien para terminar esta misión con éxito, por cierto estas con mucha prisa por acabar, ¿sucede algo?.
-no, nada. Solo quería volver a ver a una persona en New York eso es todo, no te preocupes no es nada grave.
-ya veo, así que estas enamorado, reconozco esa mirada, no te preocupes ya nos falta poco y pronto te reunirás con tu persona especial.
Me pareció verlo sonrojarse, es un bueno chico, pensé que sería difícil llevarnos bien, más aún después del incidente del gimnasio pero parece que esos dos están como si nada, que profesionales.
-te importaría mantenerlo en secreto Capitan, por favor.
-claro descuida, ahora ve a descansar que yo haré lo mismo, después de todo mañana será un día ajetreado.
-ok, me voy a dormir hasta mañana, me avisas cualquier cosa, hasta mañana.
Ya me había acostado, fue un día largo y después de bañarme ya estaba listo para dormir, o eso pensaba hasta que sentí que alguien me observa y no estaba bien oculto detrás de las cortinas, me levante y le hice frente.
-sal de allí, es en vano ocultarte de mi, te conozco demasiado bien, Tony. Te logro identificar a kilómetros, aun estando de espaldas, sal y hablemos, aun sigues enojado.
En eso sale de su escondite, visiblemente avergonzado y enojado, cruzandose de brazos.
-¿Qué rayos? ¿Ahora haces Cosplay, Tony? Esas orejas y cola parecen muy reales.
-Muy gracioso Steven Grant Rogers, no... No es Cosplay. Esto es una locura que Bruce me hizo por reírme de su situación con Clint, y obviamente se pasó. Como se le ocurre convertirme en un hombre-gato por ''accidente' en el lugar más seguro para mí, mi taller. Pero esto no se quedara así, me voy a....
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.. Pero No Quiero Hacerte Daño (Bruce X Clint)
RomanceClint ama demasiado a Bruce, solo quiere estar con él y ser mimado pero Bruce solo quiere alejarse para no hacerle daño. Una serie de situaciones con comedia, drama, sexo y otras cosas. También Stony, porque el Stony es mi pasión, a su vez también o...