volviendo a la infancia otra vez

49 3 0
                                    

Narrado por Fury

Mierda...... que más podía decir, esto es un desastre total luego de esto tendré una charla con Wanda de como no cambiar la realidad por ebria.

 que más podía decir, esto es un desastre total luego de esto tendré una charla con Wanda de como no cambiar la realidad por ebria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-C: Fury, ¿Qué hacemos?, todos se volvieron unos mocosos insoportables

-M: por ahora callarlos y mandarlos a dormir.

-todos somos terribles cuidando niños, necesitamos a alguien calmado y con carisma, que domine a estas bestias salvajes que babean.

-Todos: Peter

-M: bien iré a buscarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-M: bien iré a buscarlo

-C: espera y si, esta con Wade, ya sabes, sus cosas de pareja.

-Los separas a golpees y lo traes, solo a Peter, Wade es un peligro andante, no lo quiero imaginar cerca de unos bebés.

-Peter: Eso crees tú, te equivocas Fury, él tiene una hija y es un buen padre pero por ahora mejor que siga durmiendo.

-M: Peter, menos mal no te convertiste en un bebé.

-P: como trabajo de forma independiente, no soy parte de ellos, solo ayudo en ocasiones. Mi sentido arácnido me alerto que tenía que venir, 🤔.  Miralos, son tan tiernos.

-C: ¿Qué haremos Peter?

-P: Tenemos de dividirnos los niños, si de adultos son terribles no me quiero imaginar de bebes, yo me quedo con mis padres, ustedes vean a los demás.

-M: yo vigilare a wanda y de paso a Bucky, mírenlo es tan adorable.

-yo me quedo a Clint, Nat y supongo de Bruce, Clint llorara si lo separo de él.

-C: ¿Qué?, y yo me quedo con los dos dioses, uno me puede electrocutar y él otro aunque esté chiquito le gusta apuñalar y desaparecer, no es justo.

-La vida no es justa, ahora tomen a sus mocosos y haganlos dormir.
_______________________________________

Narra Peter

Era mi oportunidad, ahora el pequeño Tony sentirá mi autoridad y paternidad sobreprotectora, oh es un bebé tan lindo y adorable, solo ahí un pequeño detalle, es muy travieso, se la pasa gateando por todos lados y tirándose de lugares altos, donde no saldría bien librado si no lo atrapo, lanza cosas, no se deja cargarlo por mucho tiempo y muerde, llora cuando no le doy lo que quiere, por dios que esta tortura acabe rápido, para mi suerte es todo lo contrario a Steve, está tan pequeñito, hermoso y tan calmado, como un angelito, definitivamente los opuestos se atraen.

Te Amo.. Pero No Quiero Hacerte Daño (Bruce X Clint) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora