final parte I: todo se arreglo

49 0 1
                                    

Narra Peter

Ya pasaron como dos semanas desde que todos los Vengadores fueron convertidos en bebé y volvieron a la normalidad, sin duda fue el mejor anticonceptivo, es decir es obvio que Wade y yo no podemos tener un hijo pero quería convencerlo de adoptar luego de unos años, se me quitaron las ganas quizás en un par de años más y que sea mayor de 3 años para evitar dolores de cabeza.

Aunque eso no es importante ahora, lo destacable es que termine mi investigación de como retirar el virus extremis que mi papá, era una carrera contra el tiempo, Tony esta cambiando y a simple vista podría ser bueno, era más alto y musculoso pero no era tan excelente como parecía, su cuerpo no soportaba el cambio, sufría de dolores de cabeza y articulaciones, fiebre, un temperamento de los mil demios, es muy celoso de quien se acerque Steve o conmigo, es agresivo así que no se le acercan mucho, realmente no he dormido nada tratando buscar la solución, tenía que tener cuidado o ya no había marcha atrás, no es necesario decir que se podría convertir en un villano, varias organizaciones lo tienen en la mira, un solo movimiento en falso y se podría desatar el caos y es obvio que Steve saldrá a su favor, sería incluso peor.

Por suerte mis esfuerzos rindieron frutos, Wade a estado a mi lado todo el tiempo, obvio dándome ánimos, ya que la ciencia no es lo suyo, lastima que lo llamaron para una mision, no queria ir pero le dije que vaya, a lo largo de nuestra extraña relacion, siempre nos apoyamos, sigue haciendo cosas que no me quiero ni imaginar como mercenario y antiheroe pero no perjudica a los inocentes ni a los vengadores y amigos, con eso me basta, lo extraño.

Por otro lado, Bruce también quería ayudar pero cada que se me quería acercar Tony le gruñia, hasta bloqueo las comunicaciones para que nadie hablara conmigo, le he tenido mucha paciencia, no me puedo enojar con él aunque quiera, es su forma de preocuparse por mi, un poco exceviva.

-Para que me llamaste, mocoso?, estaba viendo foto de Steve.

-Quería verte papá

-que tierno, que tramas Peter Benjamin?, esa expresion la conozco perfectamente, por algo eres mi hijo

-ya se como extraer los Extremis, volveras a ser el mismo.

-Aléjate, te lo advierto, ni se te ocurra hacerlo o te arrepentirás.

Me dio miedo, nunca me hablo asi, su cara está roja de irá y sus ojos irradian enojo, esta a punto de irse contra mi sino controló la situación.

-Papá, por favor, es por tu bien, recuerda, tú me lo pediste, Tony recapacita.

-ya no quiero, estoy bien así, mírame estoy mejor que nunca.

Rayos, parece que no lo podré convencer, en estos casos solo queda una opción, justo pensé en él y aparece, ahora entiendo a Tony cuando dice que el siempre es oportuno.

-realmente crees que estás bien así, Tony?

-Steve, ¿cuando llegaste?, no te sentí cerca.

-Hablas por el rastreador intradermico que me pusiste esta mañana en el cuello, me lo quite o mas bien, le pedi a Bruce que me lo quitara, era molesto, porque me lo pusiste mientras "dormia"

-solo quería saber que estabas bien ...

-NO ME MIENTAS

Sorprendente, dejó sin palabras a Tony, solo con hablarle de manera sería y en un tono elevado, sin duda es el único que lo puede convencer

-no quiero volver a sentir la desesperación de no saber donde estas, no quiero perderte, déjame ponértelo de nuevo, ¿si?, vamos amor te acostumbraras, por favor.

-hablaremos de eso luego. Peter, cual es el procedimiento a seguir, detalla todo, AHORA.

-claro, primero es someterlo a criogenesis para hacer pensar al virus que su huésped está muerto luego de eso, le inyecto en su vena el antídoto para que se elimine totalmente de su organismo. Eso es básicamente resumido pero podría tomar aproximadamente como 6 horas o más, todo este proceso, cabe aclarar que desintoxicara su cuerpo pero para lo mental al igual que tú, necesitará ayuda del Profesor X, los cambios físicos que obtuvo quizas se quedarán unos días o puedo que ya no haya marcha atrás para eso.

Te Amo.. Pero No Quiero Hacerte Daño (Bruce X Clint) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora