Clint v.s. Tony 2

183 4 1
                                    

Narra Tony

Esto era horrible, ¡Qué me lo merecía! pues obvio que si, que voy a aceptar de me golpeen en mi bello y sexy rostro, eso si jamas, no mi ciela, así que me tomaré esto en serio, para colmo los mantenidos se divertían con el espectáculo.
___________________________________
Sam: hey, ¿entras a la apuesta?
Bucky: me indigna que pienses que no, ¿como van las apuestas?
Pietro: 3 para Clint - 2 para Tony y 1 empate, 100 dólares por cabeza
Bucky: para que sea más parejo, apostare por Tony aunque pierda 100 dolares.
T' challa: amor no creo que sea buena idea apostar, además sabes que va a perder y ...
Bucky: shhhh, silencio, delicioso y candente hombre de chocolate 🍫, yo sé porque hago las cosas, tú solo sígueme el jugo, ¿ ok?
T' challa: ok
Pietro: ¡Dominado!
Bucky: ¿Qué dijiste, Quicksilver? (Mirada fria)
Pietro: Nada, solo me preguntaba si él apostaría. ( nervioso y con miedo)
Bucky: por supuesto, él apuesta que sera empate.
Scoot: pero no ha dicho nada
Bucky: ¿algun problema con eso?
Scoot: No, ninguno, reyna todo poderoso.
__________________________________

__________________________________
Steve: Bueno, ahora si, comiencen.

Y allí estoy como un rayo, aprovechando los primeros segundos y BOOM con un derechazo en su operada nariz, donde empezó a sangrar por el impacto, todo fue tan rápido que él se sorprendió, Steve se sorprendió hasta yo me sorprendi y todos me quedaron mirando boquiabiertos.

-si, justo en tu fea cara, ves Buck te dije que si podía

Bucky: bien hecho, sobrevive pequeño

Clint: Auch Tony imbecil, ¡Steve!, eso fue un golpe bajo.

Steve: yo no lo creo, solo se movió rápido y tú no respondiste.

Clint: Bruce, di algo.

Bruce: bueno, tiene razón, te confiaste y lo subestimaste.

Clint: pues toma esto.

Y allí vamos, él muy desgraciado me la devolvió en la mejilla izquierda y que me tumba como hoja de papel.

-auch, espera, no estaba listo, desgraciado.

Clint: lo mismo te digo, no estaba listo.

Bucky: Clint, ya lo rompiste, traigan a los parámedicos, pónganlo en arroz.

Steve: Suficiente, parecen niños, reanuden.

Te Amo.. Pero No Quiero Hacerte Daño (Bruce X Clint) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora