extra 6: Pantera desesperada por cariño

29 0 0
                                    

Narrado por Bucky

Hola a todos, apuesto que se preguntaran como me aventure a la paternidad, adoptando a mis dos hermosos hijos, Mateo de 4 años y Kabba de 5 años, como había sucedido los acontecimientos para llegar a esto, todo comenzo con T'challa, me había comentado que deseaba adoptar un niño, lo cual me tomó por sorpresa, no me sentía listo, me entró el pánico, realmente no me veía cuidando de un bebé, no lo tomen a mal, debe ser maravilloso y todo pero definitivamente no era lo mio, temía que esto afectará nuestra relación, que iba muy bien.

-sabes, mi rey, yo realmente no se que decir, no me creo listo. Quizás nunca lo esté, lo siento.

Hubo silencio, que estúpido, como podía pensar que podía hacer feliz a un rey, que lo tiene todo, todo menos un heredero, me siento inútil, ya quería llorar, lo decepcione.

-Hey, mi amor, calma, tranquilo, era solo una sugerencia, tranquilo, además no tiene que ser un bebé de meses, puede ser un poco más grande, se que tienes miedo pero lo harás genial.

-yo ... no sé, déjame pensarlo, por favor.

-esta bien.

Me abrazo y me dio un beso en la frente, no se que decir, no me creo capaz de cuidar a un niño, es mucha responsabilidad y si le lastimo, que tal si me tiene miedo 😨  o me llega a odiar, no puedo, simplemente no.

-ya, mi amor, tranquilo, estas temblando, si tanto te incomoda olvida que lo mencioné, no me gusta verte triste.

Realmente quería tomar la opción que me estaba dando sin embargo al escuchar su tono triste al decirlo, se me hizo imposible.

-mi amor, yo ... no es que no quiera, simplemente me da miedo que no lo haga bien, que sea un desastre, si le hago daño, lo voy a hacer mal snifff snifff.

-no, mi amor, no llores, eres increíble y si te animas, se que lo harás genial y yo siempre estaré a tu lado, no temas, no te estoy obligando a nada, no te asustes.

-pero si no lo hago, no habrá heredero, Wankanda lo va a necesitar y no tendras de otra, te iras con alguien más.

-que?, no, claro que no, jamás mi cielo, en caso de no haber heredero, simplemente la corona pasa a otro miembro de la familia real, obvio Shuri y su descendencia.

-¿te quitaran la corona por mi culpa?

Esto cada vez se pone peor, osea no tengo nada contra Shuri, ella es fantástica pero no quiero que T'challa deje de ser rey por mi decisión egoista, se a esforzado bastante para conseguir ese puesto, lo da todo por su nación y todos lo quieren.

-hey, no pienses de más, eso sería de aquí a algunos años, no de inmediato, no te sientas presionado, pase lo que pase, siempre te amaré.

Solo lo abrace fuerte, mientras me calmaba y dejaba de llorar. Tengo que ser fuerte y comportarme a la altura, soy el esposo del rey, sabia en lo que me estaba metiendo cuando empezamos a salir, mis decisiones ya no solo me afectan a mi sino a toda Wakanda, no debo dudar.

-hagamoslo, daré lo mejor de mi.

-Seguro que aceptas James?, no hay vuelta atrás, es decir estoy feliz pero no quiero que te sientas presionado, no es una obligación.

-por ti, me arriesgaria a cualquier cosa, solo por favor que ... no sea un bebe, quizás de 4 o 5 años, creo que así si podré manejarlo.

-lo que tu digas, mi esposo.

Luego de eso, estuvimos buscando, en varios orfanatos, no solo de Wakanda sino también en Estados Unidos, no podía empatizar con ningún niño, algunos me tenian miedo, otros yo no les interesaba y otros no me agradaban su personalidad, que agotador conocer a tantos mocosos en un día por varios días.

Te Amo.. Pero No Quiero Hacerte Daño (Bruce X Clint) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora