Ya me tenia harto, ok, si aún amo a este hombre rubio musculoso pero hay límites, es estresante pues se la pasa amenazandome, vigilando todos mis movimientos con un odio ilogico, lo peor sabe de mis poderes de regeneración rápida, así que aprovecha cada momento oportuno para apuñalarme mientras estoy distraído, gozado cada gesto de dolor, viendo mi sangre saliendo de mis heridas, es mas hasta creo que le exita hacerlo, quien se cree Loki, aunque me recupere igual me duele, ya no aguanto, estoy molesto, después de todo no estaria mal que le enseñe una lección para que no sea tan insolente, yo no seré su juguete, ni crea que esto seguirá así.
-Tú y yo, a mi habitación AHORA.
-Ya era hora, Con mucho gusto, lindura. (sarcasmo)
Al ser una orden, no podía negarse aunque quisiera, una vez adentro, lo confronte, no podía haber dudar.
-¿Qué mierda te pasa, parale de una vez con tus agresiones que ya me tienes harto?, no soy tu saco de boxeo, te lo advierto.
-¿Porque lo haría?, es divertido verte sufrir y aunque tienes la magia del desgraciado de Doom de tu lado, no me tenientes, solo eres un....
-Cállate, SENTADO, ya me tienes cansado, tengo mucha paciencia pero ya haz acabado con esta, aparte siempre que te hablo me ignoras o sales corriendo segun tú a alguna misión. Así que escucharme muy bien, desde ahora eres mi ESCLAVO, no harás absolutamente nada para lastimarme y .....
No se que me pasa, este no soy yo, pero si no hago esto es muy probable que algún día de estos termine matandome, es un bruto sin corazón, esto es horrible nunca nos hemos tratado así, ni en nuestras peores peleas, duele, duele mucho recordar como era todo, quiero volver a como era, solo me quedé en silencio y le puse unas esposas.
-jajaja, que lindo, crees que esto me detendrá, esto no es más que un juguete para mi.
-Es de vibranium genio, te mantendrá entretenido por lo menos un rato, por ahora solo guarda silencio.
-Otra vez con esa actitud, no te llego a entender, tienes cara de estar sufriendo y querer llorar pero a la vez de tener una fuerza de voluntad increíble, aun no me caes bien pero te seguiré el juego, solo para ver hasta donde llegas, resultaste ser algo interesante, quiero ver tu punto de quiebre.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.. Pero No Quiero Hacerte Daño (Bruce X Clint)
RomanceClint ama demasiado a Bruce, solo quiere estar con él y ser mimado pero Bruce solo quiere alejarse para no hacerle daño. Una serie de situaciones con comedia, drama, sexo y otras cosas. También Stony, porque el Stony es mi pasión, a su vez también o...