No me iré de tu lado

317 21 1
                                    

Narrado por Clint

Me fui corriendo a mi habitación no quiero que nadie me vea tan vulnerable, suficiente tengo que la persona más importante para mí ya vio lo frágil que soy solo con él, estos meses han sido un caos como una montaña rusa de emociones fuertes, siento que mi corazón se marchita y se hace más pequeño por culpa de estos sentimientos inútiles pero se acabó, le pondré fin a esto, ya basta de amor, solo me vuelve débil, yo nuncahe sentido esto, si no lo soluciono yo mismo, no me queda de otra que pedirle a Wanda o algún otro telepata/psíquico como el profesor Xavier o Jean Grey que me quiten estos inconvenientes sentimientos de mi cabeza, después de todo otro lavado de cerebro a mi lista, ya ni me afecta, siempre soy blanco de cosas como esas, ejemplo perfecto la manipulación de Locky para que le consiga el teseracto, son cosa del pasado, ya no hay rencor, gran jugada de hecho y ahora él es "bueno", aunque sigue haciendo travesuras de mal gusto, al menos lo está intentando.

Llegue a mi habitación y de inmediato me meto a la regadera, necesitó despejarme, agua helado urgente, me pongo simplemente una camiseta con un bóxer y ya me iba a acostar pero me permito un último momento de debilidad, antes de terminar con todo esto, me pongo de nuevo la chaqueta que me dio Bruce, me queda grande parece una o dos tallas más grandes que la mía y no es porque él sea mas grande que yo, solo que le gusta llevar ropa holgada, supongo que si estilo, me sentí abrigado, inhalo su aroma y me siento extrañamente tranquilo, me heche en mi cama y me abrace a mi mismo en un pensamiento patético de que es Bruce, por un momento se me paso por mi mente reconciliarme con él pero no, esta vez no bajare la guardia, debo ser congruente con mis ideas, no caeré de nuevo, no después que le di mi corazón para que lo destruya en mil pedazos, después de todo tengo dignidad.

Todo estaba relativamente bien, hasta que escucho la puerta apuntó de abrirse, arg ahora quien será, no puedo tener un poco de privacidad, solo me hice el dormido y espere que fuera una señal obvio de que quien sea que haya entrado sin mi autorización, se largue de mi cuarto pero sorprendentemente no se fue, se acercó a mi, en eso siento que ese alguien acariciaba mi cabello con mucha ternura mientras me besaba una mejilla y luego la punta de la nariz, eso fue muy dulce, definitivamente no es Natasha, será quizás quien creo que es, imposible.

En eso, empezó ha hablar en un tono de voz bajo, casi como un susurro mientras me continua dando mimos en la cabeza.

-Vine a ver como estabas, después de todo me tienes preocupado. Parece que hoy te estresaste más de lo normal y es comprensible con toda mi indesicion, te he hecho sufrir mucho pero por favor no hagas ninguna locura, solo mira esos ojitos tan rojos de tanto llorar, hace que me sienta la peor basura que existe en el mundo. Pero creeme que luchare por tu amor, sabes he trabajado con Tony en una formula que logró exitosamente suprimir a Hult, solo temporalmente por unas horas después de todo, es tu amigo y aunque a mi no me agrade tanto, el mundo lo necesita como Avengers, tal vez de esa forma podamos ser una pareja normal sin embargo siento que no te merezco, mi amor.

Agarró mi mano, la levanta lentamente llevandola hacia sus labios y la besa reiteradas veces. Esas palabras hicieron que me ponga nervioso y ¿feliz?, rayos porque eres así, justo cuando estaba dispuesto a olvidarte.

-definitivamente eres muy especial, alguien tan sombrío como yo, no te conviene pero si me permites estar a tu lado juro que daré lo mejor de mi porque tú me haces ser una mejor persona, descansa mi cielo.

De forma imprevista me da un casto y tierno beso en los labios, me costo horrores no corresponderle y seguir fingiendo estar dormido luego me beso en la frente para finalmente irse.

Pero que carajo fue lo que sucedió aquí, mierda mi corazón está a mil por hora, siento que se podría salir de mi pecho, mi cara está hirviendo de lo sonrojado que estoy, rayos siento que podría gritar a todo pulmón para sacar todas las emociones que siento estan aflorando en mi, no debo gritar o alertare a todos en el proceso así que me contuve, diantres porque apareces cuando quiero sacarte de mi mente y te aferras a mi, solo me confundes, tonto, ya había tomado una decisión.

Te Amo.. Pero No Quiero Hacerte Daño (Bruce X Clint) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora