Esto era una completa locura, de verdad lo estaban haciendo, un juicio en medio de una fiesta, armaron todo un escenario improvisado pero el ambiente no era para nada serio, continuaba la música y todos seguían bebiendo, más de uno se tambaleaba y decía cosas incoherente.
-Tony: Bien inutiles, ya callense, para explicar las cosas, la reyna del drama no quiso tener todo el peso sobre sus hombros, típico de él, así que como somos super amigables, Loki y yo, Antony Star, lo acompañaremos en estar en el pinché tribunal de enjuiciamiento y si se preguntan porque se tanto de juicios, es obvio, tuve miles de denuncias a lo largos de mi jodida vida de empresario. ¿Si Scott que levanta la mano como niño de kinder que quiere pedir permiso para ir al baño?
-Scott: ¿Como decidiremos quien es la víctima y quien el imputado?
-Bucky: Simple, mi querido amigo, Pietro siempre se hace la víctima así que esta vez lo será.
-Leo: Hey, eso no me parece justo, la unica víctima aquí, soy yo.
-Loki: Silencio, nadie le dije que hable imputado.
Bruce se sentó al lado de Leo y Nat lo hizo al costado de Pietro, todo está listo para comenzar el desmadre, había música de fondo dramatica y la audiencia comiendo palomitas.
-Tony: Bien, que alguien me explique, que yo no entiendo un carajo, estuve en otro lado y para ser sinceros lo ignore porque pensé que se arreglarian rapido pero este par es tan rencoroso y no saben como expresarse bien, me dan pena, así que los ayudaremos. Soy tan generoso, que ni yo mismo lo puedo creer.
En eso se paro Clint, tan rápido que casi se cae, camino al estrado rápido y grito.
-Clint: Yoooo, yio te puede essplical quee pasu
-Loki: Algun otro al que si se le entienda y no parezca que tiene retraso al hablar , no mames Clint no te entiendo ni verga, shuu shuuu fuera, a sentarse que estorbas.
En eso se tomo una botella de agua y se le pasó pero que mierda tenía esa agua, 🤦, secretos de agente supongo. Ahora era serio e imponente.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.. Pero No Quiero Hacerte Daño (Bruce X Clint)
RomanceClint ama demasiado a Bruce, solo quiere estar con él y ser mimado pero Bruce solo quiere alejarse para no hacerle daño. Una serie de situaciones con comedia, drama, sexo y otras cosas. También Stony, porque el Stony es mi pasión, a su vez también o...