Soyeon sorprendida con la palabra que había soltado trago en seco y movió sus manos en señal de arrepentimiento:
—Quise decir, necesito que me ayudes.BangChan todavía no superaba la palabra esclavitud y por su mente pasaban imágenes de personas siendo maltratadas cruelmente. Su jefa le pasó la mano por la cara intentando llamar su atención. Él se sonrojó ante el tacto provocando que ambos recordaran cuando estuvieron a pocos centímetros de distancia.
—Estamos en pleno siglo XXI, no voy hacer esclavo tuyo ni de nadie, ni siquiera por todo el dinero del mundo —Soyeon lo miró confundida y le dio un golpecito en la frente — ¡AY!¡DOLIÓ!
—Te dije hace un minuto exactamente —agarró la mano del rubio para ver la hora en su reloj de muñeca— que no quise decir eso, solo necesito tu ayuda para algo muy importante para mí.
—¿Qué clase de cosa es tan importante para ti que necesitas mi ayuda?
Soyeon observó a su alrededor y tomando a su guardaespaldas del brazo lo obligo a caminar en sentido contrario a la dirección del restaurante donde tenía que encontrarse con su prometido.
—¿A dónde vamos?
—A un lugar más privado para hablar.
***
Black Cat es un restaurante que apenas abre su enorme puerta de cristal encuentras
a un guapo mesero dispuesto a atenderte. Al caminar al fondo el salón esta llano de mesas con manteles de dos colores: blanco y negro, una lámpara enorme ilumina desde el techo y los clientes desde sus mesas observan por los enormes ventanales lo que ocurre afuera.
Min YoonGi está en una de esas mesas esperando a su prometida, mira su reloj color blanco y se da cuenta que ha estado esperando por más de dos horas. Insultado va hacia el baño de hombres para llamar a su novia.El número de Soyeon junto a una foto de ella es lo único que se veía en la pantalla del celular de YoonGi, ella no contesta por más que el reintente contactarla. Enfurecido cierra su mano en un puño y da un golpe en la pared, por acto reflejo la mueve por el dolor que esto le causo.
Él sale del baño a la velocidad de un rayo y su chaqueta color gris combinada con sus pantalones de tubo perfectamente ajustados a sus piernas se mueve hacia atrás. Justamente cuando llego a su mesa vio que una chica pelirubia, estaba sentada en una de las sillas de espaldas a él.
Alivió su rostro que estaba completamente enfadado y detuvo su caminar rápido por uno más pausado. Se sentó en la otra silla que estaba libre quedando su vista en el mantel.
—Pensé que no ibas a venir —dijo.
Al levantar la vista se asombro con quien tenía al frente. La chica lo recibió con una sonrisa tímida y acomodando sus codos sobre la mesa.
—Hermanito, enserio pensabas que iba a venir. No sabía que me querías tanto —A leguas se notaba el sarcasmo en su tono de voz.
YoonGi adopto por arrecostarse en el espaldar de la silla y mirar hacia el techo soltando un suspiro , finalmente volvió a ver a su hermana menor.
—Min Yeong, ¿qué haces aquí? No deberías estar en Francia dando tu mejor concierto de piano.
—Lo cancelé, no podía irme sin ver tu boda. ¿De verdad te casarás? Incluso después de lo que le hiciste a...
—No menciones su nombre y no me hables de ella, sabes que no me gusta tocar ese tema —la interrumpió.
—De acuerdo, pero te pones súper enfadado nada más que la intento mencionar —Se llevó una copa de vino a sus labios finos pintados de un rosa suave.
—Ni se te ocurra beber, aunque tengas diecinueve años no eres lo suficientemente mayor para ingerir alcohol —le arrebató la copa a su hermana cambiando de tema— ¿Cómo sabías que estaba aquí?
—Lo escuche de nuestros padres, pero por lo visto Soyeon no vino, es una pena o más bien un alivio, no te merece —Esa última frase la dijo con repudio.
—¿Cómo puedes hablar así de tu hermano?
—No te hagas el santo, tú y yo perfectamente sabemos que tú te vas a casar con Soyeon por su empresa y su dinero. La vas hacer vivir en un infierno, vivir en unas cuatro paredes llenas de soledad. No va a ser feliz contigo y lo peor es que ella lo sabe.
—Si lo sabe, entonces ¿por qué me acepto?
—No te hagas el inocente. Ella te acepto seguro porque su papá la amenazó con quitarle los derechos de KW, sé perfectamente como funciona el león porque he vivido en su barriga durante diecinueve años.
El sonido de un celular interrumpió la tensión entre los hermanos Min. La menor buscó en su bolsillo para ver si era el de ella, pero resulto ser el de su hermano. YoonGi recordó que estaba en un restaurante y se levantó de su silla para dirigirse al baño y poder coger la llamada. Mientras, Min Yeong se quedo en la mesa esperando a su hermano, bebiendo vino y comiendo unas croquetas que recién le trajo el mesero en cuanto se fue el pelinegro.
—Están deliciosas— dijo masticando—, póngame más a la cuenta del señor Min, por favor.
—Diga —Respondió Yoongi apenas entro al baño.
—Señor le habla su secretario Félix, lo estamos esperando para que conozca al nuevo modelo de la empresa. Es muy importante que esté presente. ¿Todavía está en la cita con la señorita Jeon? Si es así podemos pasar esto para otro momento —.La voz ronca del secretario se escuchaba del otro lado de la línea.
—No se preocupe, ya estoy libre. Dígale al modelo que voy a estar con él en una hora. ¿Cómo era que se llamaba? No quiero parecer un idiota que no se sabe el nombre de sus empleados —Rió y se llevó su otra mano al bolsillo de su pantalón.
—Su nombre es —se detuvo— En realidad, no le gusta que le llamen por su nombre original, prefiere el artístico.
—¿Cuál es? —dijo cansado por la lentitud de su secretario.
—Lucas.
Hola, espero que estén bien.
Nuevos idols en Ambición :D (Winter y Félix entrando en escena). Esta tensa la relación entre los hermanos Min (^.^). ¿Quién es Ella? El Félix es el secretario de Yoongi :0
Soyeon ¿qué te traerás entre manos ?¡Qué tengan un lindo día! ;)
ESTÁS LEYENDO
Ambición
Fanfiction"Solo tomo esta decisión porque es la mejor para mí...." Los planes de Jeon Soyeon se verán "afectados" por la llegada de alguien de su pasado. ¿Estará dispuesta a cambiar su vida por estar con la persona que realmente ama? •Fanfic •Drama